Estaré un tiempo fuera. un tiempo que me he tomado como reflexión, como pensamiento, como parar un poco en el tiempo y mirar atrás, adelante, al presente, y pensar en mi vida, mi persona, mi alrededor, y cómo interactúo con todo ello.
Sin embargo, todas las personas cercanas y que me quieren a las que les he comentado mi inminente andadura, me han dicho lo mismo: 'pásalo bien, diviértete y disfruta de esta experiencia'. Supongo que no es nada incompatible divertirse aún cuando uno está indagando en lo que es, en lo que debe ser, en lo que quiere ser; cuando su finalidad no es pasar un buen rato, sino considerar tus circunstancias, evaluar tus decisiones y actos y concluir si son los que deben ser, los que uno quiere que sean. Me ha sorprendido este punto de vista y esta forma de enfocar una mini-etapa de la vida que puede (debe?) ser más o menos crucial en el camino vital de cada uno, en el mío en mi caso concreto.
El jueves comienzo el Camino de Santiago, haré una parte, desde el Alto do Poio hasta Santiago, en siete etapas, con un grupo de unas 55 personas. Siento miedo, excitación, incluso un nudo en la garganta que no sé de dónde viene ni a dónde quiere llevarme, pero sé que es lo que toca ahora, sé que es un acontecimiento que quiero que tenga lugar ahora (debe tener lugar ahora?) con las buenas y malas consecuencias que traiga consigo.
Por tanto, estaré un tiempo (más) sin tener mucho contacto con el mundo virtual, con el mundo 'moderno' y 'actual' en definitiva (seguramente me pierda la siguiente carrera de motos! y resto de etapas del tour ...). A los que aún continuáis visitando este lugar, os informaré con más o menos detalle de mi estado al finalizar este periodo de parón.
Pasad un feliz verano.
Etiquetas: idas y vueltas