sábado, 7 de octubre de 2006

inicio tardío

Sería una enorme falta de respeto por mi parte empezar esto sin al menos nombrar a mis papis "bloggeros" (odio utilizar este tipo de términos :S), Tutty (Pinb) y Fran Frin, cuyos enlaces se encuentran en la parte derecha, de hecho son los únicos enlaces (he aquí una pequeña muestra de mi agetreada y siempre voluminosa vida social).
Ellos son los que han hecho que me aficione a leer blogs (los suyos, más concretamente), cada uno con su estilo personal, inconfundible e intransferible, y han despertado en mí (posiblemente sin quererlo) la curiosidad y el gusanillo que ha provocado este sitio.
Desde hace mucho tiempo (aunque sólo de vez en cuando) emano bultos de letras que en ocasiones pueden derivar en ideas, incluso reflexiones con algo de sentido. Desde hace mucho también he imaginado su publicación, sobre todo cuando hacía comentarios de texto en el instituto, en la que me comía tanto la olla que visualizaba cómo serían los comentarios de mis propios textos ...
En fin, que he de agradecer encarecida y eternamente la influencia que estas dos grandes personas ejercen sobre mí (posiblemente sin quererlo), y que me ayudan a crecer cada día un poco más (en el sentido figurado de la palabra, evidentemente :P).

Muchas Gracias. Ya sabéis dónde estoy. Para lo que haga falta.