jueves, 12 de octubre de 2006

NO KIERO

No quiero dejar de sorprenderme y sentirme la persona más feliz del mundo cada vez que la vida me brinda la oportunidad de disfrutar de un momento que nunca pensé que llegaría, y, sin embargo, aparece sin que nadie lo espere.
Quiero seguir sintiendo ese gusanillo interior que me recuerda que esos instantes son únicos (como el resto, al fin y al cabo) pero que has de esforzarte si cabe más aún para reternerlos, para que ocupen un lugar en eso que llamamos memoria, para ser realmente consciente de que está sucediento, está sucediendo, AHORA; y volverá a suceder cada vez que te apetezca recordarlo.
No quiero que ese pepito grillo del carpe diem desaparezca.
Quiero que siga ahí eternamente para ayudarme a vivir.
Lo necesito.

3 comments:

Blogger Bossman ha dicho ...

Pues yo tampoco quiero que desaparezca;
Porque aunque las cosas buenas pueden llegar cuando menos te lo esperas, considero que es importante y bonito (llámame cursi) vivir con cierta ilusión (llámame iluso) y pensar que los sueños se pueden hacer realidad (llámame soñador). La vida puede ser una mierda, pero si te acompaña ese Pepito Grillo (como tú lo llamas) puede convertirse en toda una aventura cada día.

No dejes de soñar.
"Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando" (Fito)

viernes, octubre 13, 2006 9:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Yo creía que Pepito Grillo defendía lo contrario al Carpe Diem... (la sopesación concienzuda de todo...)

viernes, octubre 13, 2006 1:55:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

mmm realmente no sé kién era ni ké hacía pepito grillo... (nunca leí cuentos típicos)
yo kería referirme a algo (un duendecillo como pepito) ke siempre está encima de tu hombro, y del carpe diem porke lo ke te recuerda es ke vivas el momento ...

sábado, octubre 14, 2006 11:51:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home