sábado, 21 de octubre de 2006

nubes y personas

Me gusta ver cómo se mueven las nubes; cómo las estás mirando, giras la cabeza un segundo, y al volver, ya han desaparecido, o han tomado una forma completamente diferente. De mil figuras, colores, texturas; transmitiendo mil y una sensaciones si se observan con detenimiento.
Curiosamente casi siempre se mueven hacia la misma dirección y sentido, como algunas de las personas con las que te cruzas, sabes lo que son (nubes), están perfectamente ubicadas en cuanto a razón de ser y actitud, pero cuando menos te lo esperas cambian de parecer o incluso desaparecen por completo, sin ninguna explicación. Esto ya no me gusta tanto.

Adoro los días de lluvia (esta tarde ví llover, ví gente correr ...), ver el cielo encapotado con mil y una nubes de las anteriormente descritas y percatarme de que de la misma forma que unas se esfuman, hay otras que hacen las veces de telón de fondo, fundiéndose de forma perfecta con el cielo (el que realmente es telón, de fondo y de superficie), como algunas de las personas con las que te cruzas.
Ver cómo al caer la tarde los afloran otros mil y un colores que matizan el carácter de cada elemento, los ponen al desnudo ante tus ojos, sencillamente, para que los mires, los observes, los examines, curiosees en sus tonalidades, te enredes con ellos, a la vez que ellos se inmiscuyen en tu mente, te acechan, a veces impasibles, a veces entrometidos, en ocasiones impertinentes; todo esto si puedes (y quieres), claro; como algunas de las personas con las que te cruzas.

9 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

Niña, has dao en el clavo.
Me encanta el tema que has escogio y como lo expresas. Cuenta de razón llevas...

Bueno, un besote guapa y no pares de escribir!!

sábado, octubre 21, 2006 10:17:00 a. m.  
Blogger perla ha dicho ...

me alegro ke te gustara :D

haremos lo ke podamos, aunke no prometemos nada!! ;P

sábado, octubre 21, 2006 12:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

¿Y tú, que tipo de nube eres?

sábado, octubre 21, 2006 2:08:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

:S dios el post se vuelve contra mí!!
pues la verda ke no sé, nunca me he visto yo como una nube, eso ke lo diga kien me vea en su cielo XDDD

sábado, octubre 21, 2006 4:47:00 p. m.  
Blogger Darkhorse1974 ha dicho ...

Seguro que una dulce nube! :D
Me ha gustado la comparación entre las nubes y las personas.

sábado, octubre 21, 2006 8:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Me ha encantado.

lunes, octubre 23, 2006 8:54:00 a. m.  
Blogger Bossman ha dicho ...

También me ha gustado bastante y no me preguntes por qué, pero tú eres una estela (sí, también es un tipo de nube).

lunes, octubre 23, 2006 9:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

¿Se puede opinar? ¿Se puede opinar?
Yo creo que Rosa es una nebulosa...
//además de rimar...
porque tiene gas (revoltosa como la gaseosa)
//sigo rimando
y polvo!!!

lunes, octubre 23, 2006 11:08:00 a. m.  
Blogger perla ha dicho ...

si es ke la cabra tira al monte ... :P

lunes, octubre 23, 2006 11:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home