sábado, 7 de octubre de 2006

tauroextra (TAPA DURA)

Comienza el curso, y, con él, la rutina, los quehaceres, el orden, realmente lo que es nuestra vida. Se acaba el ocio, para lo que trabajamos el resto del año, y que en ocasiones he llegado a llamar VIDA. Quizá tenga más VIDA en mi vida si consigo hacer del orden, ocio, y de la rutina y los quehaceres, aficiones. Sólo el miedo a que entonces no salgan bien puede frenar esto, aunque la propia experiencia diga que la tranquilidad sea la mejor garantía de éxito. Esta vez es decisivo (siempre lo es un poco, ahora digamos que se trata de la guinda del pastel), ahora es el REÚNE o el tres años tirados a la basura y no productivos; no, al menos, del todo, porque el fin que perseguían no se produjo, y ¿qué es eso sino un rotundo fracaso y pérdida de tiempo y esfuerzo?
Sí, me gustaría escribir bien, hacer algo bien que pueden ver los demás; no es sino otra muestra de egocentrismo, debería valerme a mí con hacer bien lo que hago, un supuesto trabajo de ingeniería, lo que siempre he soñado hacer.
Ahora esos sueños se desvanecen, parece que ya no tiene tanto atractivo, que eso ahora se ha convertido en deber y ha dejado de ser afición, o desarrollo de inteligencia. Aunque teóricamente siempre fue un medio para la vida, nunca fui realmetne consciente de lo que estaba hablando, quizá por inocencia o simpre desconocimiento de la realidad.
Ahora parece que busco lo contrario a lo que me quiero dedicar, puede que por salir de esa rutina que aún no he convertido en afición; puede que por influencia externa, que nunca reconozco pero que tanto me afecta.

10 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

Bienvenida a la blogosfera.

sábado, octubre 07, 2006 3:51:00 p. m.  
Blogger Bossman ha dicho ...

Pero bueno, qué post más duro para iniciar tu andadura bloguera... y cuánta reflexión... Yo creo que a ti lo que te pasa es que estás madurando... (aunque no creas en eso, jeje).
Un besazo, wapa

sábado, octubre 07, 2006 3:59:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

ay mis niños, me emociono al leer vuestros comentarios...

algún día escribiré sobre la teoría de la madurez.. xP

sábado, octubre 07, 2006 4:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Bueno... De nuevo en ese momento de la vida...

Te vuelves a enfrentar al mundo, como tantas veces has hecho antes... Francamente, prefiero no estar nunca satisfecho con mi vida, porque eso significa que siempre evolucionarás (y si pones de tu parte, posiblemente, sea a mejor), y no te quedarás estancado.

Es una vía en la que ser feliz es mucho más difícil. Quizás inalcanzable. Pero lo prefiero a una vida cómoda y sin inquietudes.

Besos, niña.

sábado, octubre 07, 2006 6:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

jooooooooo.. el otro post no pone comentarios!!! : (

Y yo que quería darte muchos besos :****************


aich! :_

lunes, octubre 09, 2006 11:51:00 p. m.  
Blogger Bossman ha dicho ...

Wapaaa!!
Este comentario es para el post de arriba.
Me alegro un montón si te pegué el gusanillo por los blogs y de que comiences esta etapa bloguera con tantas ganas. A ver si yo retomo el mío, que está más abandonao...
Por cierto, espero una visitica tuya por Madrid pronto. Me han hablado de un sitio que se llama 'la casa de la cerveza', que por 10 lerus tienes barra libre de cerveza!!! Ahí tenemos que ir! :D

Un beso, reinona! ;)

martes, octubre 10, 2006 9:45:00 a. m.  
Blogger perla ha dicho ...

dios toda la cerveza del mundo por 10 euros!!!!!! dónde se ha metido ese bar toda mi vida!!!!
iré, te aseguro ke iré XDDDDDDDDDDD

martes, octubre 10, 2006 9:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

como vais a fundir 10 euros de cerveza??
¬¬

anda que... anda que...

Pero.... no ponen tapa? :/ (evidentemente no...)

aich, yo propongo llevarnos las pipas ylas patatas fritas..

jueves, octubre 12, 2006 11:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

ROSACEA, YA SABES QUIEN SOY, HACE TELA QUE NO ESCRIBO EN TU BLOG PERO HABLAMOS CADA FIN DE SEMANA.NO TE GOLPEES CON POST TAN DUROS, QUE TU ERES UN BIZCOCHITO EN EL FONDO.TE HE VISTO DURMIENDO EN EL SOFA.
NOTA:ME ENCANTA QUE TU RIMMEL AZUL SEA COSA MEDIANAMENTE ASIDUA EN TU VIDA. UN BESO PRIMOR.

martes, noviembre 20, 2007 7:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

ME ENCANTO QUE ME LLAMASES Y ME CONFUNDIERAS CONUN TIO, JAJAJAJA. ROSACEA, AHORA DEBES DE TENER UN EYELINER (LO QUE VULGARMENTE SE LLAMA UN LAPIZ DE OJOS) PARA REMATAR ESOS OJAZOS. UN BESI PRIMOR, ESPERO VERNOS PRONTO!
PD: CON GUIRIS O NO, SOMOS LAS ESTRELLAS DEL "RASH RASH", JIJIJIJI!

domingo, noviembre 25, 2007 11:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home