domingo, 12 de noviembre de 2006

cambios

Por mil circunstancias, tus principios cambian, influyen más personas en tus decisiones (personas ~ principios) y los resultados no siempre son coherentes con el planteamiento. También aparecen fuerzas externas necesarias para la vida, que no podemos controlar lo suficiente como para que sean controlables. Y al final el resultado no nos satisface, comezamos a plantearnos los principios, "quizá la decisión no fue la correcta". Se oyen ecos de los que ya no han de estar, y no están, pero es inevitable rememorar conversaciones pasadas, igual que después aparece LA RAZÓN, la misma que calló esas conversaciones, que retoma el problema, borrando los ecos y teniendo ahora en cuenta las nuevas fuerzas de rozamiento, y obtenemos un nuevo planteamiento. Pero se nos sigue escapando algo, siempre se escapa algo, y cuando es material, comienza a haber problemas insalvables (del todo); sólo pueden apaciguarse si acaso con el conformismo, y ese SIEMPRE QUEDARÁ PARÍS con el que también nos sentimos realizados.
Cambia mucho la vida; más que la vida, el planteamiento de la misma. Cambian prioridades y como consecuencia los principios, los criterios para actuar y tomar decisiones. Sólo habrá que tener cuidado en no desviarse demasiado.

5 comments:

Blogger Bossman ha dicho ...

Todo el mundo pasa por etapas de replanteamiento y reflexiones sobre sus actos. Cuestiona lo que hizo y se pregunta hacia donde se dirige. ¿Tanto te desviaste del camino que ahora meditas tus principios? En ocasiones merece más la pena perderse y reorientarse que atajar y llegar antes. Sin embargo, esperemos que tus prioridades se mantengan firmes y alcances tus metas sin dar demasiados rodeos (al menos los justos y necesarios...)

lunes, noviembre 13, 2006 10:23:00 a. m.  
Blogger perla ha dicho ...

a ke mola mi foto? :D

lunes, noviembre 13, 2006 2:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Mola tu foto.

Quizás si no le diésemos mil y una vueltas a lo que hemos hecho no encontraríamos la "experiencia" de cada vivencia.
No nos daríamos cuenta de nuestros fallos y aciertos.

Reflexionar y meditar también significa que aprender y crecer.

lunes, noviembre 13, 2006 2:41:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

vaya, creo ke has encontrado la razón y el beneficio de darle vueltas a las cosas....

lunes, noviembre 13, 2006 7:23:00 p. m.  
Blogger Darkhorse1974 ha dicho ...

Y en hacerse un buen planteamiento, aunque a veces ni eso resulta.
Pues si mola mucho la foto :D

Un Abrazo

lunes, noviembre 13, 2006 8:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home