lunes, 27 de noviembre de 2006

me estoy hartando de hartarme

Pues eso, que no hay duda de que soy humana totalmente, porque tropiezo, no dos, sino mil veces en la misma piedra, me pegan el batacazo siempre, por puro tontica que soy.

Y cada vez que pasa algo así, me pongo hecha una furia, digo ke estoy harta de todo, que no me va a volver a pasar porque voy a poner otra capa más de hormigón al muro que (se supone) me protege, porque he aprendido la lección, porque no caeré nunca más en la misma trampa, porque ya está bien de jugar conmigo.

Y cada vez que actúo así, el muro engrosado me impide ver el cepo y éste me atrapa como a una liebre indefensa; me estruja hasta casi partirme en dos, casi; se incrusta en mi carne hasta casi desgarrarla, casi; rompe mis venas hasta casi desangrarme, casi.

O al menos eso es lo que quiero creer. Una y otra vez. Y otra.
Esto me pasa por darle importancia a aspectos secundarios de la vida.

7 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

"Harto ya de estar harto, ya me cansé, de preguntarle al mundo por qué y por qué.

La rosa de los vientos me ha de ayudar, y desde ahora vais a verme vagabundear"

- Maestro Serrat -

martes, noviembre 28, 2006 8:08:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Quizás lo que sobre sea el muro.

Quizás tengas que replanteartelo todo.

Quizás sea posible madurar y cambiar.

Probablemente, no.

martes, noviembre 28, 2006 8:12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

No tienes que replanteártelo todo, ni tampoco madurar (además, tú no crees en eso... :-D ), simplemente decir las cosas claras, sin mentiras, sin tonterías, porque cuando uno más sufre es cuando vive engañado por su ilusión... que, inocente, le ciega de la cruda realidad. No permitas que jueguen con ella y seguro que la próxima vez... ves la piedra antes de tropezar.

Fran (como anónimo a ver si aparece ya el mensaje...)

martes, noviembre 28, 2006 12:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

¡Nada de dejar de tropezar con la piedra!

Lo que hay que hacer es.. dejar de preguntarte por qué has tropezado otra vez en la piedra...

Tropezar.. no significa que te ralles..

¡¡Fóllate a la piedra!!

martes, noviembre 28, 2006 2:29:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

UN ABRAZO A TODOS!!
como he leido en la contraportada de un disco, soys todos muy guapos.

martes, noviembre 28, 2006 2:31:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

sois, perdón

martes, noviembre 28, 2006 8:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

O___o
Fi.. no se me va... : (

martes, noviembre 28, 2006 11:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home