martes, 7 de noviembre de 2006

perder el tiempo

¿Cuándo puedes realmente decir que estás perdiendo el tiempo, o que lo estás aprovechando? ¿Que estás viviendo, o dejando la vida pasar? ¿Qué es lo que diferencia estos conceptos? Es más, ¿por qué existen? ¿quién, cuándo, cómo y por qué los creó? ¿Tanto necesitamos controlar nuestra existencia que necesitamos saber si "perdemos" o "ganamos"? Si somos vencedores en esta batalla en la que nos inscribieron sin pedirnos permiso ...
En este punto de la rayaera mental me pregunto por qué yo misma he llegado a calificar la vida como batalla.
Y si es tiempo lo que perdemos, ¿la batalla se identifica entonces con el tiempo? ¿la vida se reduce a tiempo? ¿a algo que no podemos tocar, ni ver, casi diría que ni sentir, y que sin ayuda de aparatos difícilmente podemos siquiera medir? entonces, ¿no tenemos parámetros para definir la vida, si se iguala al tiempo y nuestra batalla por ganárselo? Por ganar algo que no sabremos cuantificar ... como tantas veces en la vida (o batalla? o tiempo?).

5 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

"¿Cuándo puedes realmente decir que estás perdiendo el tiempo, o que lo estás aprovechando?"
--> Podemos afirmar que estamos perdiendo el tiempo, si hay un nuevo post de Perla y no lo hemos leido aún.

miércoles, noviembre 08, 2006 12:30:00 a. m.  
Blogger perla ha dicho ...

:$ vaya, me has sacado los colores, y de buena mañana!

miércoles, noviembre 08, 2006 8:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

"Sin el tiempo, esa invención de Satanás, el mundo perdería la angustia de la espera y el consuelo de la esperanza."
- Antonio Machado -

miércoles, noviembre 08, 2006 8:41:00 a. m.  
Blogger Bossman ha dicho ...

Este post me ha recordado otro de mi amiga Magu, que quizá te gustaría leer..
http://magusilia.blogspot.com/2006/10/caminar.html
Mi comentario es el mismo que digo ahí... sólo que en tu caso yo no consideraría que la vida fuera una batalla. No se trata de luchar contra algo, de ganar o perder tiempo... se trata simplemente de disfrutarlo...

miércoles, noviembre 08, 2006 10:01:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

O_o

Ouou!

Yo también quiero ser "anónima", puedo, puedo, puedo? eh? eh?

;P

jueves, noviembre 09, 2006 8:52:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home