miércoles, 22 de noviembre de 2006

Resultado de la encuesta.

Dado el inesperado éxito que ha tenido la absurda encesta sobre el color favorito me veo obligada a publicar sus resultados.
Azul --> 9 votos
Negro --> 3 votos
Naranja --> 2 votos
Verde --> 2 votos
Rojo --> 2 votos
Amarillo --> 1 voto


Yo personalmente creo que el azul ha ganado con tanto éxito porque es un color "neutro" (no entiendo mucho de colores y alguien me puede pegar por lo que acabo de decir, pero que me pegue, que pa eso he creado este sitio), y porque la mayor parte (creo que toda) la población tenida en cuenta para la encuesta nos movemos en el mundillo de la informática, mundillo a veces sobrio y serio, en otras ocasiones no tanto.

Agradeceré todo tipo de sugerencias sobre el tema.
Buenos Días.

4 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

El azul... pantallazo windows?

Es un azul bonito.. quieras que no..

miércoles, noviembre 22, 2006 4:12:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

jajaaj, es posible, todos lo llevamos en el subconsciente ....

miércoles, noviembre 22, 2006 5:45:00 p. m.  
Blogger Clark Kent ha dicho ...

A mí me encanta el azul, no sé si es neutro o qué, pero lo asocio con la esperanza, con buen rollo. Ya sé que esas propiedades "son" las del verde... pero bueno, cada uno asocia los colores con lo que quiere, no? El negro tb me gusta aunque en teoría signifique cosas "de menos buen rollo", digamos. Arght, yo que sé. Colores realmente feos? Cualquiera que se escriba con la letra "Comic Sans". Odio la letra COMIC SANS. ¿Por qué no haces una encuesta de fuentes de letra más odiados? (Sé que hay muchos como yo, aguardando su oportunidad, para rebelarse... Y ACTUAR. Maldita Comic Sans, tus días de vino y rosas han terminado...)

martes, noviembre 28, 2006 2:34:00 a. m.  
Blogger perla ha dicho ...

todo llegará amigo, todo llegará ...

miércoles, noviembre 29, 2006 10:50:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home