miércoles, 27 de diciembre de 2006

Dolor Vacuo

Hay quien dice que todos los actos tienen consecuencias, consecuencias acorde con los actos, en cuanto a magnitud, aspecto, forma. Vaya que si puteas a alguien terminarás pasándolas putas tú también, algo como el "donde las dan las toman", aunque sin ánimo de venganza, ni rencor, sino simple consecuencia natural.

Yo he hecho daño a gente (sin querer quererlo), y me han hecho daño a mí del mismo modo, sin intención, pero deteriorando seriamente la fibra sensible de mi persona, arrebatándome sin más un trozo de mi alma.

Pues bien, me he dado cuenta por experiencia propia que los actos sin fundamento también dan lugar a reacciones sin fundamento. Esta vez SE SUPONÍA yo había actuado mal, y pongo ese "se suponía" con mayúscula y en negrita porque no era así (esto no es fruto de mi egocentrismo, realmente yo no hice nada malo desde un punto de vista objetivo). Y el dolor que sentí cuando me acusaban era totalmente vacío, era un quiero y no puedo sentirme mal, no puedo porque no tengo razones que me convenzan, no le veo el fondo, es como si me dices que cruce el mar llenándolo de piedras (ref. Mägo de Oz); la idea puede hasta molar, pero carece de sentido. Qué me estás contando?

Sólo tuvo lugar la reacción inevitable de cerrar los ojos cuando crees que te van a tirar algo a la cara. Pero la sensación (y sentimiento) fue la de dejarlos abiertos porque sabes que el vaso con el que te amenazan está vacío. Me sorprendió esa sensación. No crees que puede existir hasta que te sorprendes intentando descifrar que pasa por tu corazón en esos momentos.

Hay que ver hasta qué punto llegan a veces las leyes de la física: acción --> reacción. Completamente similares.

Etiquetas:

3 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

"Esta vez SE SUPONÍA yo había actuado mal"

Ni se suponía ni leches...
¡La culpa es tuya!

Por estar tan buena... !!

;P

Podría comentar como anónimo, y dar rienda suelta a especulaciones... Pero no, sigo siendo yo...

sábado, diciembre 30, 2006 1:16:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

tengo asumido ke akí no comenta ni el tato ... con lo divertidas ke podrían ser las conversaciones a los que estos post ambiguos pueden dar ... no sabe la peña lo ke se pierde XDDDDDDD

sábado, diciembre 30, 2006 3:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Quizás lo que hace que nadie comente sea la falta de información.

Si algo es tan ambiguo que es incomprensible, pierde interés.

sábado, diciembre 30, 2006 6:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home