sábado, 9 de diciembre de 2006

I LOVE THIS GAME

No sé si lo he mencionado ya, pero amo el baloncesto, es con diferencia mi deporte favorito.

Cuando iba al cole y aún tenía algo de tiempo libre, recuerdo que llegué a conocer a fondo las plantillas de prácticamente todos los equipos de la ACB, los entrenadores, incluso algo sobre las estadísticas ... vaya que era lo que hoy llamamos una friki del basket. La NBA no la conocía tanto, me parecía un poco más lejana, y si era difícil encontar a alguien que viese los partidos nacionales, mucho más alguien que siquiera supiese lo que era la NBA...

Años después el Canal + compró la ACB y estuve un par de años sin poder ver los partidos, y la verdad que desconecté un poco. Ahora el baloncesto ha vuelto a la televisión pública y de nuevo me emociono con cada partido, me pongo nerviosa, muerdo el cojín, aún cuando no juega mi equipo, pero me flipo.

Hoy viendo el Unicaja - Barcelona he vuelto a sentir estas emociones, a vivir la magia de este deporte en el que nada está decidido hasta que suena la bocina.

Realmente no soy ninguna experta en basket, ni conozco las mil jugadas que hace cada equipo y hoy por hoy tampoco conozco demasiado a jugadores, pero ver un partido me toca la fibra sensible, y para mí, eso es lo que lo hace importante en mi vida.

3 comments:

Blogger Darkhorse1974 ha dicho ...

Un gran deporte de EQUIPO, no como otros. Ea, pues a seguir emocinandote viendo los partidos :)

Un abrazo

domingo, diciembre 10, 2006 7:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Pues mira, yo hace poco me he interesado por primera vez en mi vida por el basket... tenía la intención (firme) de ir al Madrid-Eiffel Towers, ver el palacio de Vistalegre (¿es ahí donde juega? aún no tengo claro dónde juega Estudiantes y dónde juega el Madrid), y tenía una entrada gratis... pero no pude ir porque me quedé en casa... viendo el furbol. Aunque yo ame el fútbol (no puedo remediarlo), el basket tiene valores que el fútbol desconoce. Es un deporte interesante... y esto año que el Madrid va bien en la liga (y, por lo tanto, llegará lejos en los play-offs, espero) creo que aún tendré tiempo de engancharme. Sólo he ido una vez en mi vida a un partido de baloncesto... y recuerdo que me encantó. Un espectáculo vivo y emocionante. Quiero repetir.

P.D. ¡Gracias por ponerme en tus links, perlilla, I´ll do the same!
-CK

martes, diciembre 12, 2006 12:56:00 p. m.  
Blogger Buen Salvaje ha dicho ...

A mí también me mola el basket, aunque he de reconocer que no tanto como el fútbol, ya que es el deporte que llevo practicando mucho tiempo.
Acabo de acordarme de que yo soy del unicaja!!! de pequeño nos llevaba el patronato de deportes de mi pueblo a verlos a málaga y molaba un huevo. Fue la primera vez que vi un mate en irecto de un negraco y flipé en colores xD

domingo, diciembre 17, 2006 10:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home