jueves, 7 de diciembre de 2006

You're the answer for rock'n roll.

Todos hemos escuchado alguna vez el tema 'Rock 'n roll' de Led Zeppelin o el 'Sting me' de Black Crows (si alguien no lo ha hecho ya está tardando). Todos sabemos que el rock and roll existe desde hace mucho tiempo y exisitirá (ójala) hasta el fin de los días.
Unos cuantos privilegiados tuvimos el placer de presenciar alrededor de una hora y media de rock and roll auténtico el pasado día 2 de diciembre en la sala El Sol de Madrid. Tocaba un grupo poco conocido en España pero que con un sólo disco en la calle ha logrado embaucarme como en su día lo hiciesen Days of The New, Soundgarden o los mismísimos Pearl Jam.
Los británicos The Answer están de gira por europa presentando su álbum Rise, que a nadie ha dejado indiferente. De ellos se dice desde que es el mejor disco de debut de tierras inglesas en los últimos 10 años, hasta que son otro intento más de fotocopiar a las grandes bandas de la historia del rock.
Un bajo contundente, una batería correcta y una guitarra que cobra vida propia, hacen la cama a una voz cargada de sentimiento al más puro estilo Robert Plant. Esta banda consiguió que rozara el cielo aún con los pies más en la tierra que nunca. Llamadme cursi-flipá-lo-que-queráis, pero por unos momentos creí ver demostrada la existencia de dios a juzgar por el espectáculo (y experiencia consiguiente) que mi cuerpo, alma y ser en conjunto estaban presenciando.
Un concierto que jamás olvidaré.

Etiquetas:

3 comments:

Blogger Bossman ha dicho ...

Una descripción impresionante... Se nota que lo disfrutaste,eh? Me alegro. A ver si algún día fuéramos al concierto de algún grupo que nos guste a ambos.

Por cierto, voy a descargar 'Sting me'... :-D

Fran

viernes, diciembre 08, 2006 1:47:00 p. m.  
Blogger Darkhorse1974 ha dicho ...

The Answer, mmmmm, me suenan de haberlos oido comentar a algun colega, así que suenan bien, eh?, vamos a buscarlo por la mula para oirlo.

Como dirian los Who "Long Live Rock!"

Un abrazo

sábado, diciembre 09, 2006 5:59:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

te cagas!!
acabo de estar en el hipercor y promocionan el disco de The Answer!! he flipao, tb promocionan el de julliete and the licks (muy buen disco), la verda ke me ha sorprendio, ay ke ver la cacho de promoción que tiene el grupejo eh

un saludito

sábado, diciembre 09, 2006 9:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home