miércoles, 17 de enero de 2007

Cambio de curroooooooooooooo

Pues sí, ha llegado la hora de cambiar de trabajo, más de lugar de trabajo que de trabajo en sí, pero es momento de partir.
Me dejo muuuchos y muuuuy buenos amigos atrás, eso es lo que más me duele, casi tanto como estar presente en los entrenamientos del equipo de waterpolo de la universidad ... je je je ...
Espero y supongo no arrepentirme de esta decisión, hay quien dice que los cambios cuando uno los decide siempre son a mejor, al menos un poquito, en unos meses sabré si es así.
Que dios nos pille confesaos.

Etiquetas:

7 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

Siiiiiiiii.... la perlaaaaaa se viene!!!

O_o

Y ahora.... si me voy yo a coritel, no nos dan los 500 euros pa irnos de boys? :'(

miércoles, enero 17, 2007 10:29:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

mierdaaaaaaaaaaaaaaaa pos no mecangolaputadeoros!!! ya buscaré otro tipo de incentivo en la nueva fábrica digo consultora XDDDDDDDD

jueves, enero 18, 2007 12:32:00 a. m.  
Blogger Fidel ha dicho ...

Suerte

jueves, enero 18, 2007 8:55:00 a. m.  
Blogger Bossman ha dicho ...

Difíciles decisiones...
Lo dicho, suerte.
Mantennos informados.

jueves, enero 18, 2007 9:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Te echaremos de menos perlita!

Quedaran para siempre expresiones que aprendimos de ti como : "eres la peste" y "karnaza". Y echaremos de menos esa risa tan particular...
En fin,
tamañanañanaa

viernes, enero 19, 2007 11:30:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Qué vaya bien el nuevo destino, perlilla! A mí los cambios me dan miedo, pero creo que acaban saliendo chachi. Sí, he dicho "chachi".
-CK

viernes, enero 19, 2007 7:24:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

tamñamamamanaámañamañamanan
jiji
está mal que yo lo diga, pero nadie podrá suplantar la carcajada más escandalosa de todo Net Centric ... :P, y esos "eres la PESTE", la karnaza después de las fiestas o findes "productivos", pero bueno, todo pasa.

UN ABRAZO A TODA LA FÁBRICA!!!

viernes, enero 19, 2007 8:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home