lunes, 1 de enero de 2007

cosas que NO se deben hacer en nochevieja

1.- Emborracharse, porque luego empiezas a ponerte borde y a meterte con la gente y se puede liar la de dios por una tontá; además está feo y te hace quedar mal.

2.- Empezar con el juego tonto de "me doy picos con mis amigos/as", porque al principio es un juego tonto, pero después llega el "no me seas maricona, eso no es un beso", los órganos musculosos cercanos a la mandíbula comienzan a tomar parte del juego y terminas haciendo algo de lo que te arrepientes en cuanto recobras la conciencia total.

3.- Intentar ligarte al niño más guapo del grupo, porque o bien es imposible y quedas como la calienta... de turno, o bien te impone tanto que cuando lo tienes comiendo en tu mano no haces nada, y terminas cometiendo el error descrito en el punto 2.

4.- Intentar mantener una conversación de más de 10 segundos con alguien que te cae realmente mal. Terminas diciéndole que en el fondo te cae bien (los borrachos también mienten) y él ahora quiere quedar contigo para tomar café un día de estos.

5.- El concepto de amistad desaparece tal como lo conocemos normalmente, bien se exalta, bien se esfuma. Con más de 2 g/l de alcohol en sangre la amistad no existe... todos son potenciales víctimas donde saciar tu desesperacion sexual, o en su defecto, como tus hermanos.

6.- Intentar disimular la borrachera al encontrarte con alguien que no debe verte en ese estado. No resulta ya inútil, incluso llega a ser contraproducente.

Si caes y cometes alguno de los errores descritos, procura olvidarlo a la mañana siguiente y no darle muchas vueltas (y, ya que estamos, demuestra que no has caído en ninguno).

Basado en hechos reales. Con probada verosimilitud.

Etiquetas:

4 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

"Intentar ligarte al niño más guapo del grupo"

No, no.. luego se le echa la culpa al alcohol... y punto.. ;P

Yo.. añadiria otra...
"Pero en cualquier caso arrepiéntete de lo que has hecho y no de lo que has dejado de hacer"
:(
No estábamos como para... ir desperdiciando oportunidades, ¿eh?

lunes, enero 01, 2007 9:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Uhmmm...

Lúcido. Dolorosamente lúcido, de hecho. Especialmente el punto 5 :-D

Que mala es la señora resaca... Por mucho que intento evitarla, me sigue constantemente...

A2

Fidel

martes, enero 02, 2007 2:38:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Bueno, Perla... ¿Cuándo nos emborrachamos juntos? :-D

martes, enero 02, 2007 12:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

hola! aki un error :P
las nocheviejas son asi de curiosas, acabas haciendo cosas de las que luego te arrepientes, pero total, en el momento son divertidas, y ademas es muy probable que hasta el año que viene no le vuelvas a ver la cara asi que yo digo una vez al año no hace daño.
P.D. tiene muchisima mas gracia cuando se entera tu hermana.

martes, enero 02, 2007 2:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home