jueves, 4 de enero de 2007

El lobo estepario

Hay veces que los libros fluyen hacia tí. Aparecen en tus manos en el momento en el que deben ser leídos por tí. ¿No te ha pasado nunca?

'El lobo estepario', de Hermann Hesse lleva años rondando por casa desde que un anciano sacerdote amigo de la familia desembarcara un día en mi hogar con miles de libros. Hace unos días lo cogí y comencé a leerlo; parece que por una vez tengo el don de la oportunidad con algo!! Si había algún momento en mi vida en que podría entender y sacar partido a este libro, ese es precisamente el actual.

Sólo pido que no me destripéis el final.

Etiquetas:

3 comments:

Blogger Darkhorse1974 ha dicho ...

Me ha pasado y no hace mucho.
Jajaja, aunque quisiera no podria, no lo he leido :)

Un abrazo

jueves, enero 04, 2007 8:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

¡Joder, sí! Es cierto! A veces lees libros o ves cosas JUSTO EN EL MOMENTO QUE NECESITAS VERLO/LEERLO... I like when that happens. Que lo disfrutes, yo tampoco lo he leído. Happy New Year!
-CK

jueves, enero 04, 2007 10:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Vaya, casualidad casual...

Resulta que yo lo terminé hace 2 o 3 semanas. Lo había empezado hace un par de años, y después de eso, lo he vuelto a empezar un par de veces. No podía terminarlo. Aunque me parecían reflexiones muy inteligentes, la primera parte se me hacía demasiado monótona.

Como entre mis propuestas de la vida está la de "terminar todo libro que empiece" (Algún día terminaré "El proceso"), no hace mucho, decidí volver a cogerlo.

Al final me gustó, aunque menos que otros de Hesse. Y creo que cualquiera se sentirá identificado con la dualidad del protagonista, pues todos somos así (o al menos, eso creo yo).

Espero que te guste

Fidel.

viernes, enero 05, 2007 11:41:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home