lunes, 26 de febrero de 2007

UZZHUAÏA (II)

No es que haya recuperado mi verborrea fácil, ni que el alma de Cervantes me ilumine, pero por esta vez voy a contar las anécdotas que rodearon el concierto (me he dado cuenta de que tienen su gracia, al menos para la gente que me conoce y las ha conocido).

La web del Planta decía que el concierto comenzaba a las 20.30, pero me pareció una hora muy temprana para un acontecimiento como éste. Por lo que hasta las 10 no quedé, y tal fue mi sorpresa que cuando entré en la sala, Uzzhuaïa ya habían salido y tocado un par de temas, pero bueno, podría haber sido peor.

Poca gente en la sala, era de esperar, son un grupo poco conocido, pero como también era de esperar dieron contundencia (siempre digo lo mismo de todos los conciertos, qué poco original soy XDD), y fuerza, y buenos sonidos, sobre todo eso, sonido hard rock de calidad, deleite para mis oídos.

Se estiraron con un tema de AC/DC y otro de Pearl Jam (Spin the black circle), algo que yo al menos no esperaba, y con su interpretación de "La otra mitad" (la balada de su último álbum) consiguieron emocionarme. La única pega que les pondría es que conforme se iba acercando el final del concierto la voz de Pablo se veía resentida y se escuchaba menos, pero tampoco dejaron mal sabor de boca.

Cuando terminaron pasé por la zona del "merchandaising" y una de sus camisetas me convenció, negra con un dibujito muy mono con el nombre del grupo, y mientras pagaba, se acercaron los componentes, y yo, cuál cazador de autógrafos les pedí que me firmaran la entrada, incluso con mi nombre y tó, que gente tan apañá.

Ah! un amigo cogió una púa de las que tiraba el bajista, y en un alarde de generosidad (él ya tenía una, pero aún así se lo agradezco) me la dió; muy mona también la púa.

Y nada más, mencionar también que este mismo amigo me invitó al concierto, que seguro que si no lo pongo me retira el saludo (jeje).

Espero no haberos aburrido demasiado.

Etiquetas: ,