domingo, 25 de febrero de 2007

UZZHUAÏA

Ayer estuve en un directo de Uzzhuaïa que simplemente me flipó. Pero llevo unos 10 minutos escribiendo y borrando el post, hoy mi verborrea fácil me ha abandonado. Así que creo que será mucho más productivo pegaros una crítica del grupo que he encontrado por la red de redes (con su autor y todo, dios me libre a mí de robar la propiedad intelectual de nadie).

Vuelta hacia adelante
Uzzhuaia "No intentes volver atrás" EP-2006
Por J. E. Gómez / IndyRock
Volver a la escena no significa repetir tus pasos, cantar a la nostalgia o encerrarte en los esquemas de tu particular olimpo. Volver puede significar caminar hacia adelante, patear caminos inexplorados de creación. Uzzhuaia es una banda leal a los sonidos compactos, rabiosos, duros y cargados de sentimientos, arropados de unas magníficas melodías a caballo entre el mejor hard y un cierto toque de punk desenfrenado, con impresionantes bases rítmicas. Para demostrarnos que después de más de un año "desaparecidos" no sólo siguen siendo Uzzhuaia, sino que dan un paso más allá de sí mismos, presentan un EP con cuatro temas que son (dos de ellos, "No intenetes volver atrás" y "La cuenta atrás") un adelanto de lo que será su nuevo larga duración que aparecerá en el mes de septiembre. Este disco tiene un tercer tema "Corriendo tras de mí" que no estará en el disco y una versión de Motorhead. Uzzhuaia han creado himnos que marcarán una esperanza en el futuro del rock en este país, donde la música se carga cada vez más de sonidos descafeinados y donde del "Prohibido fumar" ya mismo se pasa al "Prohibido el Rock and Roll".

Si te gusta el rock tan sólo un poquito, este grupo es más que una buena recomendación.

Feliz Domingo.

Etiquetas: ,

3 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

Bueno, pues yo esperaré a que me los prestes... :p

Prometo oirlos :)

domingo, febrero 25, 2007 12:50:00 p. m.  
Blogger TheNotDead ha dicho ...

desde NotDead muchas gracias por postearnos y colocarnos en los links! nos veremos en estos mundos blogeros, y sin duda seguiremos apuntando con mala letra!

Saludos rockeros!

lunes, febrero 26, 2007 1:15:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

Sed Bienvenidos!!
es un placer teneos como visitantes.

Nos vemossssssss

lunes, febrero 26, 2007 4:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home