domingo, 4 de febrero de 2007

ya era hora no?

De actualizar un poco esto quiero decir, aunque tampoco es que tenga demasiadas cosas que decir ... en momentos como este podría recurrir a ese "5 cosas que no sabes de mí" ... a pesar de que creo que no voy a sorprender a nadie ...

1.- Durante una época de mi infancia quería ser juez de mayor (apuntaba alto, eh!), muy probablemente influenciada por las pelis perrunas de sobremesa, de las que un importante porcentaje termina con un juicio. Cuando me enteré de que tendría que estudiar latín para eso, se me borró la idea de la cabeza.

2.- Cuando comencé la Ing. Téc. en Informática de Sistemas no tenía ordenador y apenas había utilizado un poco el de mi hermana para ayudarle a pasar textos. Quizá esta valga por dos, que lo mismo hay gente que no sabe qué he estudiado.

3.- Nunca he subido en avión ni en barco. He viajado poco ...

4.- Me da miedo, mucho miedo, nadar en el mar, me encanta hacerlo en una piscinita en un recinto o al aire libre, pero le tengo un respeto infinito a las grandes masas de agua.

5.- Le tengo un pánico espantoso-horroroso-tenebroso a buscar aparcamiento, tanto que me estoy planteando seriamente buscar una plaza de parking ahora que vivo en una zona donde el tener asegurado un sitio forma parte de mi imaginación.

Ale (esta palabreja es con 'h' o sin ella?), pos ya he soltao la parrafá del día.

Feliz Domingo.

Etiquetas:

8 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

"Cuando comencé la Ing. Téc. en Informática de Sistemas no tenía ordenador y apenas había utilizado un poco el de mi hermana para ayudarle a pasar textos."

Coño, pues qué mérito!
Eso es vocación, eh´?
xDDDD

domingo, febrero 04, 2007 4:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

¿Y si apenas habías tocado un ordenador, cómo sabías que te gustaba la informática?

Pregunto por curiosidad, vamos.

domingo, febrero 04, 2007 5:31:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

es ke no lo sabía, no tenía ni puta idea de donde me metía, sólo sabía que era una ingeniería técnica (tipo de carrera que en ese momento quería hacer), que tenía mucho que ver con las matemáticas (que sí me gustaban) y que supuestamente tendría muchos y muy buenos puestos de trabajo ...
así que bueno, hice el experimento y no me ha salido mal del todo ... aunque tampoco se puede decir que tenga vocación, digamos que probé algo y una vez dentro no me pude escapar ;P

domingo, febrero 04, 2007 7:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Ya era hora de q actualizaras! No sabía eso de que "5 cosas que no sabes de mí" fuera un clásico, pero mira, me ha molado conocer cositas de ti. Y gracias por lo que tú ya sabes... la yema y el huevo... I like it very much!
-CK

domingo, febrero 04, 2007 9:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Muy curioso todo. Nunca te habría imaginado siendo jueza. De hecho te considero mujer de ciencias más que de letras. :-D
Yo también le tengo cierto respeto al mar. No me verás mucho en una playa...
En cuanto a no haberte montando en un avión... ya sabes que nunca es tarde. Ya te comentaré viajecillos baratos a ver si te animas.

Besos!

lunes, febrero 05, 2007 11:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

por cierto, ¿qué es "mesmes"? A veces he visto el término "memes", y no dejo de verlo por el internet este de nuestros desvelos... what´s that? soy un poco lerdo.
-CK

viernes, febrero 09, 2007 10:33:00 a. m.  
Blogger Darkhorse1974 ha dicho ...

Jejeje, pues si que resulta curioso lo de estudiar Ing. Téc, sin apenas hbaer tocado un PC.

Es lo que tiene el Latin , que es bastante jodio ;)

Un abrazo

sábado, febrero 10, 2007 8:56:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

Me alegro de volver a verte dark.

Un abrazo.

CK: Pos mira, estas "cosillas" realmente se llaman "memes" pero como yo soy mas guai ke nadie le he puesto otra "s" en medio (jiji), y son como cadenas de preguntas que van pasando de blog en blog y tiro porke me toca. Yo ya te digo, no suelo ser fiel a la filosofía de estas cosas, simplemente un día no tenía na ke escribir y planté eso. Lo siento, últimamente no tengo tiempo pa escribir ...

domingo, febrero 11, 2007 9:33:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home