miércoles, 14 de marzo de 2007

Sabiduría Popular (I)

"La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo."

Etiquetas:

4 comments:

Blogger Maximus ha dicho ...

Tengo otra que me gusta más: "La juventud no es más que un momento en el tiempo en el que no sabemos qué cojones estamos haciendo, pero creemos firmemente en la importancia de hacerlo"... No es que comparta ese convencimiento en lo que hago, pero la frase es buena, eh?

Y ya que estamos, comento la entrada de ayer sobre esa supuesta "metedura de pata". Diría todo aquello de que no soy nadie para dar consejos y bla bla... pero sí soy alguien para querer compartir mi experiencia. Y esa experiencia me lleva a aconsejar que hay que dar la importancia justita a las cosas del trabajo. Pasa de la gente, pasa de la estructura de la empresa. Los rollos de recursos humanos no les importan ni a los de Recursos Humanos... ¿por qué debería preocuparte a ti? El plus de transporte se la pela hasta al tío que lo inventó, ninguno de tus jefes piensa en ello cuando llega a casa. Ve a lo tuyo, disfruta de los compañeros que lo merezcan y perdónale la vida a la empresa, no dejes que sea ella la que te la perdone a ti. Todo tiene la importancia justa, ni un poquito más. Y aparte de todo esto, te mando un beso muy fuerte.

miércoles, marzo 14, 2007 11:19:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

maximus, tío, eres el puto amo, cada vez que comentas haces grande este blog!!! XDDDDDD

Realmente llevas razón, y yo en el fondo también pienso eso, pero algunos días se me cruzan los cables y me pillo unos berrinches ....

pero bueno, ya pasó, ale ale ;P

jueves, marzo 15, 2007 12:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual.

jueves, marzo 15, 2007 7:32:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

La frase de Maximus de la juventud es grande, como grande es él. Todo lo de Maximus es grande. And I mean EVERYTHING. He is the prez... Y lo que dice del trabajo es una filosofía más que acertada.
-CK

sábado, marzo 17, 2007 2:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home