domingo, 24 de junio de 2007

DR. GELLER #2 !!!

Aún no tienes su Dr. Geller #2?? YO TAMPOCO!!!!!
Durante esta semana he estao más liá que la pata un romano y cuando he vuelto a visitar el ciberespacio estelar me he encontrado con que incluso el Sr. Potato ya lo estaba leyendo!!! En fin, he de ponerme YA en contacto con el Doctor, que mi salud mental peligra sin mi ejemplar!!!

Por cierto, TODOS ustedes deberían hacer lo mismo, un Dr. Geller es INDISPENSABLE para poder vivir. Tanto o más que el comer, el beber, y todas las necesidades primarias de los seres humanos.

El enlace al blog del Dr. Geller está en mi lista de la derecha, pero para incluso ahorraros trabajo, pongo el enlace aquí.



Feliz Domingo (sí, otra vez).

Etiquetas:

2 comments:

Blogger AccentLess ha dicho ...

Descabeza algun muñequito de trapo, ya veras que agusto te quedas...:P

Pervert... walking on the razor edge... the SHARP razor edge.

martes, junio 26, 2007 9:42:00 a. m.  
Blogger perla ha dicho ...

ay que ver, que sangrientos nos hemos vuelto ...
no quiero yo tener que cometer tales atrocidades para conseguir un Dr. Geller, aunque si es necesario lo haré sin contemplaciones para Mr. Potato!!!

martes, junio 26, 2007 1:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home