domingo, 17 de junio de 2007

Papel Mojado.


Esto es lo que ha quedado de la razón de ser de este blog después de un accidente del que no tengo capacidad para decir si debió o no suceder. Da igual, el resultado es el mismo.
Aunque en esta ocasión me inclino a pensar que las cosas pasan porque hay una razón para que pasen. En este caso se ha borrado gran parte de lo que yo había escrito, y es irrecuperable. Todos esos pensamientos escritos en diferentes momentos, lugares, situaciones, se han ido al garete, no valen para nada, son (nunca mejor dicho) papel mojado. Y posiblemente sea así en realidad, quitando las partes que han visto la luz en este lugar del ciberespacio estelar el resto de palabras se han borrado de mi mente (las que he escrito aquí al menos puedo volver a leerlas). ¿Por qué crees que las escribo? ¿Porque tengo vocación de Agatha Christie? No. Para poder recuperarlas después e intentar evitar que lo que ya he sufrido no caiga en saco roto. Para eso y para desahogarme, que escribir viene muy bien para eso.
¿Qué más puedo decir? Que siento que he perdido el tiempo, he perdido las experiencias y pensamientos que ahí habitaban, y tendré que volver a tropezar en las mismas piedras para que todo eso vuelva a mí. Quizá esto último me sirva como razón para seguir andando, sólo cuando uno anda con decisión mirando al frente y sin cuidado del suelo es cuando se tropieza, ¿no?

Etiquetas:

5 comments:

Blogger AccentLess ha dicho ...

Realmente crees que un papel y un boli, o en su defecto un teclado te da la "experiencia de la vida"... crees que vas a volver a tropezar en la misma piedra por haber mojado un cuaderno?...

Tranquila, que tienes algo infinitamente mas valioso que eso

lunes, junio 18, 2007 9:09:00 a. m.  
Blogger Old.Urobros ha dicho ...

Hi!

Espero que esto sea una crisis primaveral... O veraniega, porque cada blog amigo por el que paso encuentro post que son ecos de mis propias tribulaciones mentales. Y, o bien esto, o es que el azar se ha confabulado para que a todos nos pase algo en el mismo instante.

Sí, si que es importante escribir. Una hoja de papel es nuestro único confidente cuando las palabras no salen por nuestra garganta bien porque tenemos un nudo en ella o porque ni siquiera tienen fuerza para salir, pero antes o después hemos de hablar.

Y "un papel y un boli" no dan experiencia de la vida, pero sí que permiten recoger experiencias y mantenerlas ahí. Nos permite ordenar lo que pensamos y lo que sentimos y guardar el momento tan bien como con una fotografía, una canción, etc. Y sí que podemos aprender de lo que otros escriben.

No se si aquí es el lugar más adecuado, imagino que no, pero ¿qué pasó?

Besos y Bye.

lunes, junio 18, 2007 10:19:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

El papel y el boli sirve para recoger una experiencia... de acuerdo, pero no para aprenderla!... vuelvo con el mismo ejemplo de antaño... cuando agarre un cable en tension con los dedos me lleve una tremenda sorpresa, tal vez si lo hubiese escrito, recordase la fecha exacta, y cuanto tiempo me duro la mano dormida... pero la leccion me quedo grabada (al fuego, o casi...:P)... igual que con los voltios, pasa con los sentimientos, es cierto que escribir ayuda, pero creo que conservar no ayuda en absoluto... es mas en muchas ocasiones acaba siendo un lastre importante.

Cada vez que uno pasa una etapa de su vida (en plan etapa gorda), creo que es cojonudo coger todo lo relacionado con ella, y quemarlo... lo realmente importante ahora forma parte de ti, lo llevas mas que marcado y aprendido, y no es necesario que quede plasmado de forma perpetua en ningun sitio.

Vuelvo sobre mi para volver a decir... tenemos algo mucho mas valioso que una libreta para estos menesteres...

lunes, junio 18, 2007 2:55:00 p. m.  
Blogger Clark Kent ha dicho ...

¿Pero qué pasó, Perlilla? A mí me parece muy valioso lo que escribimos y guardamos, pero si por algún motivo se pierde... ¿sabes cuántos otros cuadernos vas a poder rellenar? Cienes y cienes. Y por qué no con renovados bríos??? Lisa Simpson dijo que los chinos (japoneses?) utilizan la misma palabra para decir crisis y para decir oportunidad. Y Homer dijo: "¡Claro, Crisistunidad!"... Intenta verlo como un nuevo comienzo.

miércoles, junio 20, 2007 2:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

¡Vaya!
¡tienes derecho a cagarte en todo!
Mira que joden estas cosas...

De todos modos, trinca otra libreta (aunque sea de otro color) y otro boli (que no deje de ser verde!) y sigue! (Será por vida y por experiencias que te quedan....!)

viernes, junio 22, 2007 9:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home