domingo, 30 de septiembre de 2007

El jardinero fiel.

Hacía mucho tiempo que me había bajado digo comprado esta película, pero hasta ayer no encontré el momento de verla. Tengo que reconocer que me interesé por este film debido en gran parte a su protagonista Ralph Fiennes, gandísimo actor que me fascina.

La película no trata de jardinería, pero sí de fidelidad. Narra la historia de la pareja formada por un diplomático inglés y una activista enrrabietada con la actuación de las grandes industrias farmaceúticas en África.

Aunque a primera vista puede parecer que el 'incomprendido' de la pareja debería ser la mujer reivindicativa, es el marido diplomático quien no consigue acercarse lo suficiente a su esposa para hacerse totalmente partícipe de su trabajo. Pero el amor que siente por ella le hace no cesar en su empeño, siendo completamente fiel incluso cuando no tenía razones para serlo.

Siempre he pensado que el hombre (ser humano masculino) es promiscuo por naturaleza, y que sólo a veces esa conducta se vé modificada, es lo que mi experiencia me ha dicho, no sé si una película puede hacerme cambiar de opinión ...

Feliz Domingo.

Etiquetas:

1 comments:

Blogger AccentLess ha dicho ...

En cuanto al film... recuerdo haberlo visto en un viaje de vuelta en el AVE, atras dejaba a mi terroncito, y esta peli es lo que me faltaba para deprimirme que te cagas...:(

En cuanto a la fidelidad: Creo que es el ser humano en general, no solo al que le cuelgan dos pelotas, sino tambien ellas, el que es infiel, pero no a sus parejas, sino a su vida en general... siempre queremos lo que no tenemos, aunque lo que tengamos sea lo mas grande.

Afortunadamente el algunos especimenes, esta conducta se ve alterada

lunes, octubre 01, 2007 9:27:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home