domingo, 7 de octubre de 2007

Cada cuatro años.

En Mayo de este año, cuando tuvieron lugar las pasadas elecciones municipales, leí este artículo en El Lunes, una pequeña revista local de variado contenido. Siempre me pareció muy interesante y ahora revolviendo entre el amasijo de papel que era mi cuarto lo he encontrado, he querido recuperarlo. Espero que os aporte algo.

"Cada cuatro años se repite. Llega el día de las elecciones y se te queda cara de tonto al comprobar que no tienes ni idea de a quién votar. Y no es porque no lo hayas pensado, ni porque te dé igual, ni porque te falte implicación ... Esto es lo que nos venden los 'defensores de la democracia'. Lo triste es comprobar que llega el día de las elecciones y no sabes a quién votar por la sencilla razón de que todos son iguales. Salvo honrosas y cada vez más escasas excepciones, la clase política está colapsada de oportunistas y caciques, reyes de cortijo y trepas. Arriba y abajo, a la izquierda y a la derecha, todo se reduce a políticas populistas, saqueo institucionalizado, gastos pagados y compadreo de corbata. Sí, es duro comprobar que en las elecciones no hay elección ... y que un voto en blanco vale lo mismo en una urna que en una papelera."

Feliz Domingo.

Etiquetas:

2 comments:

Blogger Darkhorse1974 ha dicho ...

Normal, todos van a llenarse los bolsillos, que pais!!!!

un abrazo

miércoles, octubre 10, 2007 9:36:00 p. m.  
Blogger Old.Urobros ha dicho ...

Tristemente cierto... Demasiado triste, demasiado cierto. Si esto estuviera bien hecho las elecciones no las ganaría quien sacara el 51% de entre los votos contabilizados sino que se contaría la abstención en ese cupo... Así si que valdría el voto en blanco o el no ir a votar...

Asco de política... :(

Y más en esta nuestra España que ya dijo alguien, allá por el siglo XVI que: " El Peor enemigo de España son sus Gobernantes..."

lunes, octubre 15, 2007 2:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home