miércoles, 3 de octubre de 2007

Mi nueva libreta.

Este es uno de los regalos que he recibido por mi cumpleaños, sin duda, el menos esperado:


Se trata de un librito en blanco, con unas pastas duras preciosas que (aunque no se aprecie en la foto) tienen hasta relieve y diferentes texturas.

Si os fijáis bien, veréis como tiene una forma ligeramente curvada, efecto óptico de libro abierto. Tampoco se aprecia en la foto, pero el color de las páginas es ligeramente amarillento, con un tacto fuerte pero perfectamente liso, que invita a la escritura. Curiosamente, esta libreta tiene hasta ISBN, no es un cuaderno cualquiera ...




Para acompañar a tan preciado presente, hemos recibido también un utensilio para escribir (llamarlo 'boli' me parece una vulgaridad), que casualmente es de color verde (aunque pinta azul), de un diseño exquisito y manejo agradecido. Dicho instrumento consta también de una funda que lo protege de posibles agentes perjudiciales externos.






Recordando ese anuncio de reloj, hay veces que cuando recibes un regalo, tú eres el regalado, ahora siento la necesidad de escribir, necesidad que se torna en obligación de escribir, y de hacerlo bien; crear entornos fascinantes, opiniones contradictorias, universos de ensueño.

Estas páginas no pueden desperdicarse con garabatos y rayajos que no aporten nada.

Responsabilidad ésta que recae sobre mí por sorpresa y que intentaremos asumir como corresponde. El tiempo, la pluma y vuestro criterio dictarán si así es.

PD: Gracias Manolo.

1 comments:

Blogger Clark Kent ha dicho ...

Felicidades con 300 años de retraso!! Una libreta! Me parece un magnífico regalo, specially for you. Claro que ahora estás OBLIGADA a escribir... ¿La has llenado ya un poquito?

jueves, octubre 25, 2007 9:32:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home