domingo, 18 de noviembre de 2007

Aquel olor a vida

¿Alguna vez has cogido en brazos a un bebé con pocas horas de vida?
El jueves por la noche nació mi segundo sobrino y el viernes por la tarde fui a conocerle, tan redondico, tan callaico y tranquilo, transmitía la paz y el sosiego de alguien que acaba de aterrizar en el planeta, que no conoce ni el mayor ni el menor de los mecanismos que mueven el mundo, pero que tampoco le importan en abosoluto por el momento. Ya tendrá tiempo de enfrentarse a ellos y superarlos sin despeinarse ...
Abriendo los ojos tímida pero decididamente para ver quién le toma en brazos, desprendiendo aquel olor a vida del que sólo presumen los que apenas han estornudado una vez; con su cuerpecito completo: sus manos, orejillas, pieses ... pero todo en blanco, nuevo, sin estrenar, sin ensuciar, sin haber sido perturbado ni rasgado, con todo por decir y todo por escuchar, por aprender y por enseñar.

"De pequeño me enseñaron a querer ser mayor,
de mayor quiero aprender a ser pequeño ..."

Feliz Domingo.

Etiquetas:

2 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

Enhorabuena, tita Perla!!!

domingo, noviembre 18, 2007 11:37:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Felicidades tia!!! yo disfrute de ese momento tambien por 2 vez hace 4 meses y se me caia la baba, jajaja

Un barazo

domingo, noviembre 18, 2007 7:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home