domingo, 4 de noviembre de 2007

Engorde de ombligo

* Jueves 01.11.2007
-
Hora: 08.30 AM
Lugar: Autobús
Menú: Manzana

- Hora: 02.30 PM
Lugar: Casa mi hermana
Menú: Trucha a la cerveza rellena de bacon y champiñones
Ensalada (canónigos, tomates cherry, mezcla de quesos, salsa especial de la casa)
Un par de mandarinas

- Hora: 09.30 PM
Lugar: Bar el Maño
Menú: Doble ración de patatas paja con roquefort
Croquetas

* Viernes 02.11.2007
- Hora: 00.30 AM
Lugar: Casa mi hermana
Menú: Un vaso de leche con colacao y dos rebanadas de pan brioche del Lidl tostadas

- Hora: 10.30 AM
Lugar: Casa mi hermana
Menú: Un vaso de leche con colacao y dos rebanadas de pan brioche del Lidl tostadas

- Hora: 02.30 PM
Lugar: Wok Dinastía Universidad Rey Juan Carlos
Menú: Buffet libre (al gusto del consumidor tanto en elección como en cantidad)

- Hora: 07.30 PM
Lugar: Una cafetería en el centro de Madrid cuyo nombre no recuerdo
Menú: Ración de churros con chocolate

- Hora: 10.30 PM
Lugar: Casa Rúa, cercano a la Plaza Mayor
Menú: Bocata de calamares, un par de cañas.

* Sábado 03.11.2007
- Hora: 10.30 AM
Lugar: Casa mi hermana
Menú: Café con leche (laaaaargo de leche) sin azúcar.

- Hora: 02.30 PM
Lugar: Pedraza
Menú: Ensalada de pimientos asados
Morcilla
1/4 de cochinillo asado
Tarta de queso con arándanos

- Hora: 10.00 PM
Lugar: Casa mi hermana
Menú: Ensalada de canónigos, queso fresco y tomates cherry con salsa especial de la casa
Boquerones en vinagre con patatas frita de aperitivo
Tostas con crema de sobrasada y queso de cabra

* Domingo 04.11.2007
- Hora: 10.00 AM
Lugar: Casa mi hermana
Menú: Un vaso de leche con colacao y dos rebanadas de pan brioche del Lidl tostadas

- Hora: 02.30 PM
Lugar: VIPS Goya
Menú: Ensalada César
Chavito de la Pampa
Brownie

No he vuelto a probar bocado desde entonces.

Feliz semana (de régimen y ejercicio para algunos!)

Etiquetas:

3 comments:

Blogger Old.Urobros ha dicho ...

OOH!

Me ha entrado HAMBRE... ¡Mucha!

¿Y todo ese viaje culinario? ¿Dónde has estado? ¿Qué has hecho? Cuenta, cuenta.

Un abrazo.

lunes, noviembre 05, 2007 9:23:00 a. m.  
Blogger Maximus ha dicho ...

Hmm... no me parece tanto. Para excesos gastronomicos te podria relatar cualquiera de mis dias de vacaciones. Pero tu menu es mucho mas interesante, rico y variado. Hay que comer, mujer, hay que comer...

martes, noviembre 06, 2007 2:10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Que Dios te bendiga.
-CK

viernes, noviembre 09, 2007 11:51:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home