lunes, 3 de diciembre de 2007

Meme Dos.

Siguiendo la sugerencia Pinb, aquí os dejo el meme:
1. ¿Nombre completo?: Perla Negra
2. ¿Por ”quién” te dieron ese nombre?: Fran me lo propuso ... y me gustó.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: No, pero inhalo la energía de las estrellas (algún día explicaré esto)
4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Hace un rato.
5. ¿Te gusta tu letra?: Sí, la verdad es que sí.
6. El pan te gusta ¿con qué?: Con aceite de oliva y sal, y si tengo jamón ya pa ké ...
7. ¿Cuántos hijos tienes?: 0
8. ¿Y tu edad es?: 25 años.
9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?: No sé, ¿me hubiese conocido? Aún así, creo que no ... me parecería una pedante de mierda.
10. ¿Tienes un diario de vida?: Lo tuve, tengo algunas libretas donde escribo cosas, y este sitio.
11. ¿Eres sarcástic@?: Algunas veces, y cuando lo soy, suelo pasarme.
12. ¿Saltarías en bungee?: Pero sujeta por la cintura, por los pies me da chungo
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: Los choco crispis de Kellog's.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Si tengo tiempo sí.
15. ¿Crees que eres fuerte?: Para nada.
16. ¿Tu helado favorito?: Hierbabuena con rayadura de chocolate
17. ¿Cuánto calzas?: 37
18. ¿Rojo o Rosa?: Rojo. JAMÁS color rosa.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: Que soy tonta, no tomo decisiones correctas, me cabreo, y una vez cabreada no hay forma de salir de ahí. Lo que me jode, me jode sobremanera.
20. ¿A quién extrañas mucho?: Respuesta de Perogrullo: a los que se fueron cuando debían quedarse. A los que se fueron sin despedirse les deseo que no se acuerden de mí ...
21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este memé te respondieran?: Que cada uno haga lo que quiera, yo no se lo mando a nadie, pero sois libres de responder.
22. ¿Lo último que comiste hoy?: Una magdalena de mi pueblo.
23. ¿Qué estás escuchando en este momento?: Radio 3.
24. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías?: Por qué esa distinción sexista? Black de Pearl Jam me hace llorar, sólo me gustaría que me la dedicasen si quien lo hace es capaz de consolarme.
25. ¿Tus colores favoritos?: El azul para la ropa, el verde y el negro.
26. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?: Noel.
27. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: Los ojos.
28. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?: Bastante bien.
29. ¿Deporte favorito para ver por TV?: El baloncesto.
30. ¿Color de Pelo?: Marrón oscuro.
31. ¿Color de ojos?: Los míos marrón muy oscuro.
32. ¿Lentes de contacto?: Nop.
33. ¿Comida favorita?: Chuletitas de cordero asadas en la lumbre, pasaría mi vida comiendo eso ... hasta que mi colesterol me matase!!
34. ¿Película de terror o final feliz?: Con las pelis de terror paso miedo, pero los finales felices me parecen tan ñoños ...
35. ¿Última película que viste en el cine y con quién?: Ummmm… El rostro, de Ingmar Bergman. Con Pinb y Manu.
36. ¿Día/s favorito/s del año?: El 21 de Agosto.
37. ¿Besos o abrazos?: Pinb, te copio la respuesta: Abrazos. Y besos.. según dónde.
38. ¿Postre preferido?: Tiramisú.
39. ¿Quién crees que te responderá?:
40. ¿El que menos crees que lo hará?:
41. ¿Qué libro estás leyendo?: Estoy con Las penas del joven Werther (por si alguien no se había dado cuenta)
42. ¿Qué hay en tu pared?: Kurt Cobain, Albert Einstein, Che Guevara, Eduardo Manostijeras, jugadores de basket, dibujos míos, entradas de teatro, algunas fotos ...
43. ¿Qué viste anoche en la tele?: No ví la tele. Me fui de cañas.
44. ¿Rolling Stones o Beatles?: Depende del día, pero normalmente tiro más hacia los Rolling.
45. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: mmmm creo que mi casa soy yo, sólo me alejo cuando entro en trance ...

Etiquetas:

1 comments:

Blogger Bossman ha dicho ...

Algunas respuestas que me han sorprendido:
"No, pero inhalo la energía de las estrellas" -->¿Seguro que es la energía de las estrellas lo que inhalas? Tendrás que explicarlo...

"Aún así, creo que no ... me parecería una pedante de mierda" --> Esta respuesta me ha desconcertado.

" Hierbabuena con rayadura de chocolate" --> No lo he probado nunca. ¿Lo tienen en Los Italianos?

"JAMÁS color rosa" --> Desconocía esta fobia tuya. Curioso.

"creo que mi casa soy yo, sólo me alejo cuando entro en trance ..." --> Buena respuesta...

En fin, un test entretenido.
Por cierto,¡vivan los choco crispis de Kellogg's!

martes, diciembre 04, 2007 5:52:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home