jueves, 27 de diciembre de 2007

¿Será esta la primera vez que ...

… mantenga limpios los zapatos que me acabo de comprar?

Desde siempre he mantenido mi calzado comío de … ejem, digamos que no muy limpio. Me ha dado una pereza horrenda eso de limpiar las botas cuando les caía un gotazo, o repasarlas cada semana, o cuando comenzaba a dudar si me las compré de color negro … Nunca he entendido la utilidad de limpiar algo que irremediablemente se va a volver a ensuciar, en que nadie se fija (¿has visto a alguien mirar al suelo cuando te habla?) y que, a menos que tenga un excremento de perro pegado en la suela, no huele mal.

Pero he conseguido un dinerillo extra y me he dado un capricho: unos camper de color azul. Me gusta mucho ese modelo de zapato y además es comodísimo, y carísimo. Así que voy a comprarme también la crema incolora con que se limpian, enterarme de todos sus cuidados, porque con la pasta que me han costao, me tienen que durar intactos muuuuuuuucho tiempo.

Etiquetas:

2 comments:

Blogger AccentLess ha dicho ...

Verdades eternas... para que limpiar algo que se vuelve a ensuciar... debes hablar con mi novia y decirle "Para que haceis la cama, si todos los dias volveis a deshacerla?"

viernes, diciembre 28, 2007 8:49:00 a. m.  
Blogger Old.Urobros ha dicho ...

Hola,

debo ser rarito porque yo sí me fijo en el calzado de alguien, no es que haga muchas conclusiones repecto a la persona porque lo lleve de una forma u otra, pero sí que suelo mirarlo y, me agrada verlo limpio. Reconozco que a mi también me da pereza eso de "cuidarlos" pero me da mucho coraje cuando me cae algo en el zapato, no me suelo quedar tranquilo hasta que lo limpio.

En fin, siempre, todo son detalles... Unos más importantes que otros.

Besitos.

viernes, diciembre 28, 2007 7:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home