miércoles, 12 de diciembre de 2007

([sevi81])

Os presento a uno de mis compañeros de clase durante la carrera: se hace llamar ([sevi81]) y hace poco ha comenzado un blog.

He pasado grandes, grandísimos ratos con este hombre, no podré olvidar esas tardes en las que él me cantaba las canciones de los mojinos que yo aún no había escuchado mientras la doble de Mowgli en el libro de la selva intentaba explicar el Modelo Entidad - Relación ... y esas manos de reír escandalosamente en clase, hasta que cierto profesor me dijo 'es que me distraes cuando te ríes ...'

Un gran señor este 'sevi', un Ingeniero Técnico con mayúsculas, docto en su materia (y algunas otras) que ha sabido dominar la frikez sin que la frikez le domine a él ...

Etiquetas:

2 comments:

Blogger Darkhorse1974 ha dicho ...

Pues por ahi nos hemos pasado.

Un saludo

miércoles, diciembre 12, 2007 8:55:00 p. m.  
Blogger sevi ha dicho ...

heyy!! soy ese friki apoderado! gracias por estas líneas, me he conmovido recordando las clases del huete...

besos!

miércoles, diciembre 12, 2007 11:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home