domingo, 27 de enero de 2008

El don de la oportunidad.

Me parece una maldita aberración social que el momento elegido para quitar los hierbajos de un parque sea el domingo por la tarde. Esa hora de ese día que por excelencia está dedicada al descanso y ocio del personal y que hoy ha estado presidida por ese ruido tan desagradable que emite el dichoso aparatito que arranca vegetales no deseados.

Inocentemente pensaba yo pasar un rato esta tarde leyendo al solecico en un bonito parque, con sus fuentes y su ruido de agua, con sus pajaricos y su cantar … y una vez he llegado he tenido que buscar el banco más escondido y audio-protegido del parque para no perder un porcentaje de mi capacidad auditiva gracias al trabajo de nuestro amigo el operario, que digo yo, seguramente será más feliz trabajando un lunes por la mañana que un domingo por la tarde, dicho sea de paso. No la tomo con él porque supongo que habrá sido algún jefe lumbreras quien le haya impuesto este horario.

Haciendo este llamamiento para salvaguardar la salud mental de la población, me despido atentamente.

Feliz domingo.

Etiquetas: , ,

5 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

Menuda coincidencia...
Pues ya sabes, envía una carta al buzón de quejas/sugerencias del Ayuntamiento de Granada. ¿Por qué no?

domingo, enero 27, 2008 7:15:00 p. m.  
Blogger Krad_Dark. ha dicho ...

Vaya, que raro currando un domingo, quizas este necesitado y este echando horas, tambien podria ser, espero que la lectura haya estado entretenida.

Un abrazo

domingo, enero 27, 2008 8:10:00 p. m.  
Blogger Maximus ha dicho ...

Toda la razón. Pero eso sí, seguro que el parque está impecable el lunes a las 11:00, esa hora en la que nadie lo disfrutará. Los domingos en España son una cosa muy estúpida...

domingo, enero 27, 2008 9:10:00 p. m.  
Blogger AccentLess ha dicho ...

Y lo que mola el maquinito de cortar los hierbajos?!?

Hace tiempo habia un señor corta-hierbajos de estos, y se le acerco el que debia ser un colega suyo a saludarle

El corta-hierbajos debia ser un cachondo de pelotas, porque hizo como que se tropezaba o algo asi, y le metio con la "cuchilla" de la maquina en la pierna, a la altura de la espinilla

El colega se acojono bastante, y si me hubiera podido quedar un rato mas en el banco, seguro que descubriria que se hizo caquita encima.

Luego el corta-hierbajos, entre lagrimon y lagrimon de descojone le estuvo enseñando que las cuchillas son varitas de plastico que no cortar (aunque deben picar un poco)

Siempre que veo a uno me acuerdo de la historia, y no puedo sentir odio... lo siento...:P

martes, enero 29, 2008 2:03:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

a mí también me gustaría tener un aparatito de esos para limpiar de ojos, lengua, orejas, pelos ... ciertas cabezas.

pero por ahora me conformaré con imaginar esta sangrienta imagen.

martes, enero 29, 2008 5:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home