miércoles, 12 de marzo de 2008

Hoy me siento muy feliz, feliz muy feliz ...

Con la tontería hace casi un mes que no actualizo …

Hoy es un día especial para mí, aunque no acostumbro a escribir en primera persona, creo que ahora debo hacerlo. Un 12 de Marzo de hace ya unos cuantos años vino al mundo uno de los culpables de que yo exista, una de los dos seres que me crearon como persona, tanto desde el punto de vista biológico como humano. Tristemente esa persona desapareció biológicamente de este mundo 44 años después, digo biológicamente, porque humanamente yo lo sigo sintiendo muy cerca de mí en cada paso que doy.

Las muertes de los seres queridos son muy duras de afrontar, a veces casi imposibles, por el dolor que provocan en nosotros mismos y a nuestro alrededor. Pero hoy, a pesar de que llevo todo el día con un nudo en la garganta, mi cara dibuja desde primera hora de la mañana una alegre sonrisa que refleja a la vez el dolor de la ausencia y el amor del recuerdo.

Por eso, necesito y quiero transmitir el sentimiento de felicidad que hace que yo aún siga con algo de vida, y que espero me acompañe aún mucho tiempo, aunque inevitablemente al final del día me inunde un llanto ahogado que, más que mojar, empapa y limpia mi sonrisa.



Etiquetas:

3 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

Me alegro.
"No dejes de sonreir nunca; ni tan siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"
(Es una de mis frases favoritas...)

jueves, marzo 13, 2008 12:53:00 a. m.  
Blogger Old.Urobros ha dicho ...

:) Lo primero que he pensado cuando he leido el título ha sido: "Alfred Yoducas (no sé si el apellido es así pero a mi me sonaba de esa forma) Cuac". Y luego he visto el video :D jejejeje.

Me alegra leer que sonríes de esa forma y siento tu ausencia, no tenía ni idea.

UN ABRAZO FUERTE.

Guille.

jueves, marzo 13, 2008 7:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Un besazo, guapa.
Eres la Rosita más fuerte que conozco.
: )

lunes, marzo 17, 2008 10:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home