domingo, 27 de abril de 2008

Sou Edipo + Máscara

Parece que lo único que hago últimamente es ir a conciertos ...
Anoche les tocó a Máscara y Sou Edipo. A los primeros los he visto varias veces, he hablado de ellos aquí en un tristemente desaparecido fanzine así que ya los conocéis. Decir que me gustó mucho cómo sonaron, mucho mejor que otras veces, puede que porque ya me haya acostumbrado a su ruido (;P es coña), puede que el Orange que han adquirido recientemente tenga también algo que ver, y porqué no, que cada día que pasa son más grandes. Podría repetirme y decir que 'Mosca' es una puta obra maestra que en directo gana aún más si cabe, podría decir también que 'Tor Bled Nam' se está abriendo un hueco en mi oído y que 'Simplificar' me provoca una tormenta de ideas en mi cabeza.
Respecto a Sou Edipo, la batería sencillamente es genial, la voz es una cosa increíble y el bajo un auténtico animal. Personalmente, el sonido dejó un poco que desear, al vocalista apenas se le escuchaba y en algunos momentos no se distinguía mucho más que ruido ... al menos por donde yo estaba, algún día tendré que ponerme detrás para escuchar un poco, pero me flipa mucho ver a los músicos!!

Sin más que sentir un poco de vergüenza por la ínfima calidad literaria de este post que para nada hace justicia a la calidad del evento musical, os deseo un Feliz Domingo.

Etiquetas: ,