lunes, 8 de septiembre de 2008

En la consulta del médico.

En la consulta del médico:
- ... el tratamiento me lo terminaré en Holanda, me voy allí por trabajo un tiempo.
- Bien, para Holanda no necesitas ninguna vacuna ni aviso especial, sólo es conveniente que te hagas la tarjeta sanitaria europea, que te la dan en un momento en el edificio de aquí al lado.
- Sí, pensaba ir a por ella hoy mismo. Espero que no me haga falta nada más.
- ¿Vas sola?
- No, hay un compañero allí y yo estaré con él.
- Perdona la indiscrepción pero, ¿es tu pareja?
- No ...
- Bueno ... sólo decirte que tomes precauciones ...
- ein?
- Sí ... cuando uno sale de su país siempre se desmadra un poco más y hay que tener mucho cuidado porque uno no sabe con quién está tratando ...
( :-o )
- ... así que bueno, utiliza siempre preservativo y los medios que estimes oportunos.
- No te preocupes, intentaré cuidarme de los 'locos' holandeses que anden sueltos ... !

Creo que si le apreto un poco me da una caja de condones y la píldora del día después.

Etiquetas:

4 comments:

Blogger Darkhorse1974 ha dicho ...

Jajajaja, haberle apretado!

Un abrazo

lunes, septiembre 08, 2008 6:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Mi gine me da condones de sabores.
Lo de los condones vale... ¿pero de sabores?
Está claro que está mucho mejor la privada que la SS, no?

Además discutimos temas tan interesantes como... "para qué sirve un preservativo de sabor, si total, para el uso normal no importa que sea de sabor, y para el uso que se podría notar el sabor... no te pones preservativo?"

Cuéntanos cómo vas por Holanda...

lunes, septiembre 08, 2008 8:21:00 p. m.  
Blogger Old.Urobros ha dicho ...

¡Hola!

Qué guay! Y como es eso que te vas para Holanda? Cuenta, cuenta.

Lo del médico curioso, a ver apretado coo dicen por ahí, que por el norte todo está más caro, incluidos los profilacticos esos :D

Abrazos.

Bye

martes, septiembre 09, 2008 4:50:00 p. m.  
Blogger AccentLess ha dicho ...

Quien sabe donde puede haber papilas gustativas...:P

miércoles, septiembre 10, 2008 8:48:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home