jueves, 27 de noviembre de 2008

Cruce.

Ayer nos cruzamos en el bar, tú entrabas y yo salía. Me miraste, te miré, me dejaste amablemente espacio para que saliese yo primero. Te gusté y me gustaste. Te sonreí tímidamente y apenas te dije gracias. Tú apenas me contestaste y ni siquiera tu mano me acompañó en el gesto de girar a la salida.

Yo no podía quedarme y parece que tú no podías demorar tu entrada. Posiblemente nunca más nos volvamos a ver, y en el supuesto caso puede que ni siquiera recordase tu cara. Una pena que cupido lance estas chinitas y esconda tan pronto la mano.

Etiquetas:

4 comments:

Blogger Old.Urobros ha dicho ...

Simplemente: "Me gusta".

sábado, noviembre 29, 2008 12:27:00 a. m.  
Blogger Darkhorse1974 ha dicho ...

Bueno quien sabe!, quizas os volvais a ver, y cupido en vez de chinitas os acribille a flechas :)

Un saludo

sábado, noviembre 29, 2008 5:46:00 p. m.  
Blogger AccentLess ha dicho ...

En una ocasion vi un corto que mas o menos trataba de eso... solo que era en una biblioteca, y a voz en off representaba los pensamientos de un protagonista:

"Joder... deberia decirle algo, pero que palo..."

Entre pensamiento y pensamiento, el otro protagonista (el deseado) marca algo en un libro, y escribe algo en un papel... recoge sus trastos, deja el libro en la mesa y tira el papel a una papelera.

Se va.

El de la voz en off se levanta cuando ya no esta el tio que tanto le molaba... pilla el papel de la basura, lo extiende y pone "mira la pagina 300"

Abre el libro por esa pagina, y hay una frase subrayada:

"Tres cosas son las que no se pueden volver atras: las palabras pronunciadas, las flechas lanzadas y las oportunidades perdidas"

Da que pensar... ("las flechas de un angel" creo recordar que se llama el corto, se hizo en la biblioteca de pacifico, Madrid)

lunes, diciembre 01, 2008 10:42:00 a. m.  
Blogger Maximus ha dicho ...

Ay madree, a estas alturas y que sigamos así... No te preocupes, no es culpa tuya, es de esta cultura ibérica que dicta que era él el que tenía que haber dicho algo.

Si has perdido la oportunidad de algo es de pasar a la historia junto a figuras como Valentina Tereshkova, la primera mujer en el espacio, o Hipatia de Alejandría, la primera mujer científica. Ya nunca serás la primera mujer que le entró a un tío en la puerta de un bar.

miércoles, diciembre 03, 2008 6:08:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home