viernes, 16 de enero de 2009

Esto es un timo y no el de la estampita.

Emplear dos horas de mi vida cada miércoles después de cenar frente al televisor sintonizando Antena 3 durante meses, haber visto todos los resumenes de temporadas en la web, todos los archivos secretos, soportar esos capítulos interminables en los que apenas se resolvía una millonésima parte del misterio y sin embargo se enredaba exponencialmente, ... todo, por supuesto, de forma desinteresada y sin pedir nada a cambio ... todo esto merecía algo más que el pobre pobrísimo supuesto desenlace de El Internado que ayer me dejó con la boca abierta y la intriga insatisfecha.

Yo que pensaba que una serie española podía hacerme sentir orgullosa de mi país ...

Etiquetas:

2 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

A ver, te cuento, el internado no ha terminado el miercoles, falta la quinta temporada, asi que puedes perder dos horas de tu vida durante otros seis miercoles a partir d abril. jejejeje.

domingo, enero 18, 2009 4:31:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

vaya, me auguras un futuro alentador!! XD
por el momento tengo ya 13 capítulos de Desperate Housewives pendientes por ver ...

domingo, enero 18, 2009 8:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home