domingo, 11 de enero de 2009

Idiocracia.

¿Quieres tener hijos? ¿Realmente vas a tenerlos algún día? ¿Has pensado cómo será el mundo en que tus hijos (o no-hijos) vivirán dentro de unos años? ¿Y los hijos de tus hijos dentro de unos cientos de años? Si estás leyendo esto me permito suponer que tienes cierto nivel cultural, ya que estás utilizando tu cerebro voluntariamente y ocupando parte de tu tiempo libre (o del curro) en esta actividad que la RAE define como Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados, entre otros significados.
¿Nunca te ha dado por pensar cómo se comportará la selección natural con los seres humanos? ¿Quiénes somos considerados los más fuertes y que deben continuar la especie?
¿No tienes tiempo ni ganas para tal ejercicio de imaginación? ¿El nivel cultural del que presumiblemente disfrutas sólo sirve para presumir? (Esta última pregunta es una broma fácil)
¡No te preocupes, tenemos la solución!
En Idiocracia podrás encontrar desde el rincón más cómodo de tu sofá las respuestas a todas estas preguntas. Por sólo hora y media de tu tiempo conseguirás albergar tanta sabiduría como años de evolución humana darán lugar a la sociedad que en este filme se refleja. Es mi consejo para desintoxicarse después de las dos semanas más comerciales y sin sentido por año en esta sociedad de la que formamos parte, aunque no nos guste demasiado.
Feliz Domingo!

Etiquetas:

1 comments:

Blogger AccentLess ha dicho ...

No tengo ni idea de que es lo que voy a ver, pero con esa introduccion, no me queda mas remedio que hacerlo...

Buscaremos por ahi...

miércoles, enero 14, 2009 9:41:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home