martes, 13 de octubre de 2009

Guía oficial ACB 09/10.

Me he recorrido todos los kioskos 1 km a la redonda durante los últimos 3 días. He preguntado hasta la saciedad a los correspondientes kioskeros / ayudantes de kioskero de los correspondientes kiosos a 1 km a la redonda, teniendo que repetir un mínimo de 3 veces lo que estoy buscando, corrigiendo errores como ‘la guía de los cedés’ y soportando excusas como ‘me la trajeron el mes pasado pero este aún no ha llegado’.
He buscado en google todas las posibles combinaciones de los elementos ‘guía’ (con y sin tilde, sé que da igual, google hace sus apaños), ‘oficial’, ‘ACB’, ‘09/10’, ‘liga’, ‘baloncesto’. Sólo he encontrado un artículo perruno escrito por cualquier cantamañanas en el que asegura que el artículo que deseo adquirir sale a la venta en TODOS los kioskos del país el sábado 10 de octubre de 2009.

Después de ver 3 capítulos seguidos de la quinta temporada de Lost estoy empezando a considerar que he viajado a 1977 y la iniciativa LNFP ha prohibido el baloncesto e incautado cualquier publicación asociada.

Etiquetas: ,