domingo, 1 de noviembre de 2009

"Me encanta cuando los planes salen bien."

Me alegra tanto oír tu voz recordándome esa verruga que tengo al lado de la nariz, dios te ha dado la habilidad de indignarme a las primeras de cambio.

Me sonroja sentir tus labios sobre esa misma verruga mientras me haces cosquillas y me sacudes con esa simpatía con la que camelas a tus clientes.


Me inquieta recibir una invitación inesperada y un tanto precipitada, totalmente inusual y disfrazada con piel de cordero.

Una vez tú has terminado con lo tuyo, yo me quedo muda, con hambre y muy mal sabor de boca, con las manos llenas de regalos por dar y las piernas preparadas para partir.
Es entonces cuando esa falsa expresión mezcla de culpa y disculpa se dibuja en tu rostro, mientras que tus ojos me susurran: “Me encanta que los planes salgan bien.”

Etiquetas:

2 comments:

Blogger CevO ha dicho ...

Hola guapa!
Ya te lo he dicho, pero quería dejar constancia en tu blog de que me ha emocionado mucho esta entrada. Son estos pequeños destellos de luz inesperados que iluminan la oscuridad que llamamos sociedad, y la hacen soportable.
C.

viernes, noviembre 06, 2009 5:27:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

Hey man, nice to see you here !
Me alegra escuchar eso :D ya sabes que siempre eres bienvenido.

Un saludo.

lunes, noviembre 09, 2009 11:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home