jueves, 14 de enero de 2010

Olores.

Supongo que no soy la única a la que le pasa, sin quererlo memorizo olores y los asocio a lo que los rodea. Como cuando abro una lata de berenjenas de Almagro, si cierro los ojos veo la tienda de detrás de la plaza de mi pueblo donde las vendían a granel, en una tinaja de barro que por aquel entonces era tan alta y más ancha que yo, impregnada durante años de ajo, comino y vinagre.

Ayer fui a una tienda de cosméticos sucursal de una cadena famosa por sus descuentos, regalos y promociones. Mi acompañante tenía la posibilidad de elegir un producto de la tienda (cualquiera) y adquirirlo gratis, así que yo comencé a probar colonias (por si caía la breva). Encontré un olor que adoraba hace años cuya pista perdí.

Hoy llevo todo el día oliendo a mezcla de violetas y azahar, una fragancia suave, inevitable y agradablemente pegajosa que no me da respiro, como pronóstico de que me esperan muchos días más envuelta en aroma de flores. Qué guai !

Etiquetas: ,

3 comments:

Blogger luigi ha dicho ...

Pos ya ves tu que no eres la única que le pasa:
http://cabrasenlucha.blogspot.com/2007/08/el-tercer-sentido.html

Besos!

viernes, enero 15, 2010 9:42:00 a. m.  
Blogger AccentLess ha dicho ...

Cual es la tienda de detras de la plaza del pueblo de las violetas y el azahar?¿?

martes, enero 19, 2010 12:56:00 p. m.  
Blogger CevO ha dicho ...

Just thought I'd let you know: http://www.businessweek.com/lifestyle/content/healthday/634980.html

sábado, enero 23, 2010 5:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home