martes, 29 de noviembre de 2011

N.A.D.A

.... no quiero marcharme y que parezca que la herida ya no sangra ...


(ya no valgo ni para incrustar un vídeo del youtube)

Etiquetas: ,

lunes, 21 de noviembre de 2011

“No puedes votar”

Un desajuste administrativo en el traslado de mi empadronamiento me ha impedido votar, eso y que mi suposición “5 meses serán suficientes para que se complete exitosamente el trámite” no puede ser más errónea.

Así que medio año aprox después de la Spanish Revolution, de ver cómo el pueblo español sale a la calle por primera vez en lo que yo puedo recordar, de tener algo de esperanza en que las cosas podían cambiar, para luego perderla por completo, ahora sí, yo estoy indignada. Estoy indignada porque no me han dejado participar en la elección, me he quedado con cara de tonta porque “no puedo votar”, no puedo poner ese papelito en la cajita transparente para influenciar en la medida de lo posible en el futuro del país en el que vivo. Sencillamente no puedo, you are not allowed, this is forbiden for you. Te jodes. Me importa un #$%& lo que piensas, si estás segura, si no, si has pensado, si te has molestado en leer los programas electorales (existen?), si por una vez has pensado que tu voto podría ser útil, si has comenzado el cambio en ti y realmente quieres hacer de este país un lugar mejor en el que vivir, o si sencillamente querías hacer el paria introduciendo una copia del soneto “A una nariz” para realmente expresar lo que opino del panorama. Da igual. No me voy a molestar en mirarlo, de hecho no quiero ni que abras la boca, que ni se te ocurra hacerlo. Ni por asomo.

Me encanta como funciona el mundo.

Etiquetas:

martes, 8 de noviembre de 2011

Ni se te ocurra Gabi.

No lo intentes Gabi, no, no lo intentes, que ni se te pase por la cabeza.
Lamentablemente para tí no es ni la primera ni la última vez que te dices estas palabras, pero no sólo no sabes decidir bien sino que además no tienes memoria, por si no tuviéramos suficiente ...
¿Qué te hace pensar que puedes hacer las cosas bien? ¿O que decidir por tí misma que el comportamiento de los demás va a casar con lo que tú esperas? Todo de acuerdo con tu maravilloso plan trazado para dominar el mundo ... Ay ilusa ! Lo único que vas a conseguir es que todo el que se te acerca se arrepienta de haberlo hecho, o mejor, se arrepienta de no haberte exprimido un poco más, sacar de tí todo lo que hubiese querido, porque hubiese sido insultantemente fácil, tanto, que cuesta hasta decirlo. Se arrepentirá de no haberlo hecho antes para poder disfrutar del lamentable espectáculo que das cada día, luciendo sin tapujos tu inseguridad arraigada que nunca (convéncete), nunca serás capaz de superar, retroalimentando tu propia lástima, tu propia ridícula función cual Carrie en la ducha. Parece que Stephen King te conociera cuando escribió ese libro ... aunque olvidó que tú no tienes poderes ...

Y ahora el peor y más craso error, te crees que todo se va a solucionar cuál cuento de hadas, que en el momento menos esperado llegará tu príncipe azul a rescatarte de ese exilio auto-impuesto del que sólo tú eres la culpable. Claro, por supuesto que sí, vendrá rodeado de blancos pegasos acompañado por angelical melodías que calmarán tu corazón y te harán la persona más feliz del mundo. Seguro.

Etiquetas: ,

martes, 1 de noviembre de 2011

Conocerte. Second.



Solamente ella y yo
cuando no éramos más que dos almas
que se descubrían torpemente
por un deseo del azar.

Yo no sé quién vas a ser,
sólo hay algo que me inquieta por dentro,
que me aprieta fuerte, que se extiende
y acierta en mi curiosidad.

Y salir a la calle buscando el encuentro
queriéndote descifrar.

Quiero saber todo de ti,
estudiarte intensamente, cuéntame qué hacías,
me apetece oír cada minúsculo detalle,
quiero escucharte y desnudarte
desde el comienzo cuando no podía verte.

Aún me queman los cruces de las miradas.
Limitémonos a ver los acontecimientos
que se escapan y huyen
de la norma y de la probabilidad.

Yo no sé quién vas a ser,
sólo hay algo que me inquieta por dentro,
que me aprieta fuerte, que se extiende
y acierta en mi curiosidad.

Y salir a la calle buscando el encuentro,
apuesto a que va a pasar.

Quiero saber todo de ti,
estudiarte intensamente, cuéntame qué hacías,
me apetece oír cada minúsculo detalle,
quiero escucharte y desnudarte
desde el comienzo cuando no podía verte.

Estudiarte intensamente, cuéntame qué hacías,
me apetece oír cada minúsculo detalle,
quiero escucharte y desnudarte
desde el comienzo cuando no podía verte,
cuando no podía verte,
cuando yo no existía,
cuando no podía verte ...

Etiquetas: ,