lunes, 21 de noviembre de 2011

“No puedes votar”

Un desajuste administrativo en el traslado de mi empadronamiento me ha impedido votar, eso y que mi suposición “5 meses serán suficientes para que se complete exitosamente el trámite” no puede ser más errónea.

Así que medio año aprox después de la Spanish Revolution, de ver cómo el pueblo español sale a la calle por primera vez en lo que yo puedo recordar, de tener algo de esperanza en que las cosas podían cambiar, para luego perderla por completo, ahora sí, yo estoy indignada. Estoy indignada porque no me han dejado participar en la elección, me he quedado con cara de tonta porque “no puedo votar”, no puedo poner ese papelito en la cajita transparente para influenciar en la medida de lo posible en el futuro del país en el que vivo. Sencillamente no puedo, you are not allowed, this is forbiden for you. Te jodes. Me importa un #$%& lo que piensas, si estás segura, si no, si has pensado, si te has molestado en leer los programas electorales (existen?), si por una vez has pensado que tu voto podría ser útil, si has comenzado el cambio en ti y realmente quieres hacer de este país un lugar mejor en el que vivir, o si sencillamente querías hacer el paria introduciendo una copia del soneto “A una nariz” para realmente expresar lo que opino del panorama. Da igual. No me voy a molestar en mirarlo, de hecho no quiero ni que abras la boca, que ni se te ocurra hacerlo. Ni por asomo.

Me encanta como funciona el mundo.

Etiquetas:

3 comments:

Blogger CevO ha dicho ...

Ya, es indignante. Por otra parte, en esta 'Europa unificada' a mi sí me dejan votar en el país en el que nací, pero con el que tengo ya bastante poco que ver, y no en el país en el que vivo, y donde sí me importa quien está al mando...

Afortunadamente ya estamos en el día 4 Pos-Crisis, así que no podemos quejarnos.

jueves, noviembre 24, 2011 12:15:00 p. m.  
Blogger Old.Urobros ha dicho ...

Pues oiga, no ha sido la única que no ha podido votar... Yo no estaba en el censo electoral y el plazo para reclamar fue por sept.-oct. cuando estaba de vacaciones... Lo gracioso es que si no reclamo no me vuelven a meter en el censo electoral. :S

Aunque total, "pa lo que sirve esto de votar..."

martes, noviembre 29, 2011 8:28:00 a. m.  
Blogger perla ha dicho ...

ofú de verdá chikillo, esto de participar activamente y poder elevar tu voz y tu voto parece que va a desaparecer silenciosamente ... si es que no lo ha hecho ya ...

martes, noviembre 29, 2011 9:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home