jueves, 12 de abril de 2012

Se acabó.

Se acabó la Semana Santa, se acabaron las vacaciones, se acabó el llevarse nosecuanto tiempo ya sin escribir el blog. Se acabó no tener tiempo para nada, se acabó no leer (tengo que volver a la biblioteca a volver tomar prestado el libro que en dos meses no he sido capaz apenas de comenzar). Se acabó la rutina de ver la misma serie que llevo viendo los últimos 3 años, que está muy bien y es maravillosa, pero también hay otras … Se acabó lo de comer basura incontroladamente; comeremos basura pero de forma controlada. Se acabó el no estudiar nada nuevo, vale que cuando terminé la carrera me pegué un buen tute de currar y estudiar a la vez, pero 4 años después ya me he más que re-recuperado, se me van a atrofiar las 2 neuronas que me quedan si no espabilo …

Y se acabó … decir que se acabó.

Etiquetas: