domingo, 10 de abril de 2016

Borrador sin empezar

Sé que hay algo sobre lo que tengo pendiente escribir. Unos hechos que relatar, unos sentimientos que expresar, unas reacciones que analizar. Pero ahora no puedo. No me lo permito, no me doy el tiempo y el espacio para hacerlo. Me excuso diciendo que tampoco lo tengo fácil … y aunque así fuera, tampoco voy a criticarme. Hasta la respiración se me hace más espesa cuando me siento delante del papel en blanco, miro al horizonte, inspiro y el pensamiento trae al presente los recuerdos dolorosos.
Sé que hasta que no escriba como quiero escribir, tendrá la espina taponando la sangre y la pus que pide salir. Sé que cuánto más tiempo deje pasar, más probabilidades hay de infección. Y también sé que si me va a doler dejarla salir, más me dolerá no hacerlo.
Igual mis prejuicios sobre querer hacer todo perfecto me estén impidiendo continuar una vida imperfecta. Siendo realistas, no voy a estar más de una tarde sentada en un mismo lugar sin salir a hacer nada, ya esté trabajando, de puente o de vacaciones.
No me aventuraré a decir que hoy podría ser un buen día para empezar el borrador.

Feliz domingo.

Etiquetas:

1 comments:

Blogger CevO ha dicho ...

Que posts como este sirvan de referencia si algún día contemplases dejar de escribir.

domingo, abril 10, 2016 4:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home