jueves, 28 de abril de 2016

El maravilloso mundo de la tele

Vivo sola, y aparte de mis plantas, que son los otros seres vivos que viven en mi casa, la tele también me hace compañía. A veces veo series, otras pelis, y si ponen algo interesante, también lo miro. Mi último descubrimiento para entretenerme es el programa “First Date”. Nuestro viejo amigo Carlos Sobera, empareja a personas que van buscando conocer a alguien. Es muy divertido. Se ve toda clase de personas, y cómo interactúan es el mayor atractivo que ofrece este programa. Unas veces la química surge, y otras no. Hoy he disfrutado mucho, tanto por las conversaciones que ponen, como por lo que después cuentan. Las parejas cenan, hablan, se preguntan, se contestan, y al final responden si tendrían una segunda cita. Lo que llaman el momento clave. Me encanta la puesta en escena y los comentarios que los guionistas ponen sobre cómo les ha ido después del programa. A ver, no es un programa culturar, pero para echarse unas risas después de cenar, está bastante bien.

Si no fuera por la vergüenza que me da, puede que yo también llamara para participar. 

Etiquetas: