viernes, 29 de diciembre de 2006

Conjunto de factores o circunstancias que afectan a alguien o algo en un determinado momento.

Hay temporadas en mi vida en que todo gira en torno a la misma idea, como si fuese un capítulo de doctor en alaska o anatomía de grey: a las distintas personas le pasan distintas cosas pero podemos decir que el trasfondo o conclusión que puede sacarse es la misma en todos los casos.

Y es que con más frecuencia de la deseada es el azar el que domina e incita a tomar unas decisiones u otras. Actos que siempre se quisieron apartar de la conducta fluyen de forma natural entre las manos sin que pueda hacerse nada por evitarlo. Es como cuando los planetas se alinean (nadie puede evitarlo, es una conducta natural) y dan lugar a fenómenos naturales que sorprenden al más cultivado, e incluso pueden trastocar la misma conducta natural que les ha llevado a esa situación.

"A veces hay que hacer algo malo para sentirse vivo. (...) La gente necesita que se le recuerde que el mundo es inseguro e impredecible y que por menos de nada puedes perdelo todo, no puedes predecirlo. " (Doctor en Alaska)

Víctimas-hechas-Verdugos que por si fuese poco se sienten víctimas al ser verdugos; reflejos de escenas y personajes que al menos ayudan a comprender la otra parte, aunque en el fondo sólo la actitud propia será considerada como la correcta, los demás siempre se equivocan, siempre se equivocaron, y siempre se equivocarán, aún cuando estén dentro de mi personaje y actúen como yo.

Afortunadamente, las circunstancias también se acaban, sólo la muerte es eterna, lo demás antes o después y para gusto o disgusto, siempre se acaba (como el chocolate nestlé ;P).

Etiquetas:

2 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

Pues vale.

viernes, diciembre 29, 2006 8:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

"las circunstancias también se acaban"

Pueden venir circunstancias nuevas... con las mismas consecuencias...
Y si no, se provocan... ;P

(lo flipa Fi . :****)

sábado, diciembre 30, 2006 1:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home