domingo, 14 de enero de 2007

El Domingo por la mañana

Me encantan los domingos por la mañana, estos ratos tranquilos en los que la mayor parte de la humanidad que habita en la ciudad está en su casa durmiendo la mona.
Las calles casi vacías saludan educadamente al volver cada esquina e invitan a tomar el desayuno caminando (en fin, una calle a poco más te puede invitar). Al menos no desaparecen cuando más se las necesita, como mucho, pueden estar atascadas de tráfico y gente, pero nunca impedirán el paso, ni tenderán trampas por la espalda.
El periódico dominical, con su revistica, sus páginas sepia, su platito tan mono de regalo, sus editoriales a veces interesantes ... Su precio ha subido al comienzo del año, pero ése es el único impedimento para adquirirlo, todos los días acude puntual a su cita con el kiosko, hasta cuando no quieres comprarlo. Aún pensaba yo que exisitían personas-periódico ...
Me gustaría vomitar el aire puro que inspiro los domingos por la mañana, en domingos como hoy, en los que cualquier parecido con el día del señor se reduce al rojo del calendario.
Sí, estoy un poco pesimista hoy, por nada en especial y por todo en particular; toda mi vida sigue igual, por lo que mi últimamente común estado de felicidad injustificada debería seguir activo, pero hoy se ha esfumado, como el hubo del tabaco se funde entre la neblina de un bar con ambiente cargado.

Bueno, ya vale de rayaera mental por hoy, a ver si me termino el lobo estepario y hago algl útil.

Feliz Domingo a todos.

Etiquetas:

3 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

Feliz Domingo a tí también.

: )

domingo, enero 14, 2007 1:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Los domingos por la mañana con sus calles tranquilas, sus periódicos y sus desayunos son un gran momento de la semana ;-)

domingo, enero 14, 2007 9:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Ah, y se me olvidaba... yo estoy haciendo la cartilla con cupones de El País para llevarme esa minicadena por 50 euros! (espero que no se me escacharre al mes, me quedan unas dos semanas de cupones).
-CK

domingo, enero 14, 2007 9:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home