miércoles, 21 de febrero de 2007

lo sabía

Pues sí señores, sabía que en cuanto comenzara mi curro con horario normal y puteante no iba a tener apenas tiempo para ser persona, lo que incluye escribir con cierta frecuencia en este sitio. Y así estoy, apenas trabajo en mi proyecto fin de carrera, apenas leo, aunque últimamente me he picado en ver una serie que me han dejado ... pero se acabó la buena vida, se acabó ser funcionario, y vuelve la puta rutina que me machaca, esta puta sociedad en la que tienes que estar sobradamente preparado para cargos de dificultad técnica pagados y tratados (tanto a efectos legales como de sueldo) a la misma altura que un peón de albañil, con todo el respeto que se merecen. Y encima tengo que dar gracias por no estar en el paro. Y mejor no hablar de los que a veces son mis superiores y no saben hacer la o con un canuto.

También he de decir que sabía que este momento llegaría, que ese funcionariado sin oposición tenía que acabar antes o después, por lo que saboreé cada segundo de esa etapa como si fuese el último. Ahora me queda el reto de terminar los estudios teniendo menos tiempo libre, puede que ninguno ... y continuar este pesado, arduo, y a veces ingrato camino.

PD. Un saludito a Yemm. ;-)

Etiquetas:

2 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

Hale, hale, tranquila, tranquila....

Tú sabes que por mucho que te quejes tu vida no esta mal, y hay muchos trabajos muchos peores...

: )

Y siempre te podrás "airear" haciendo una escapadita a Barna.. :P

jueves, febrero 22, 2007 1:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Bueno, con este tipo de cosas nunca se sabe... Igual te podría haber tocado un jefe más apañado o un curso que te consumiera menos tiempo pero no ganas nada lamentándote ahora...

Seguro que sacas el proyecto, lo sabes. Así que no te rindas ;-D

jueves, febrero 22, 2007 9:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home