miércoles, 28 de marzo de 2007

I'm Super Girl!!

Bueno, eso es lo que dice una encuesta que he encontrado en el siempre sorprendente blog de Clark Kent:

Click here to take the Superhero Personality Quiz

Mis resulados:
Perla es Supergirl
























Supergirl
83%
The Flash
80%
Green Lantern
80%
Robin
73%
Batman
65%
Hulk
60%
Superman
55%
Iron Man
55%
Wonder Woman
53%
Spider-Man
50%
Catwoman
30%
Delgada, musculosa y femenina.
Honesta y defensora de los inocentes.


Click here to take the Superhero Personality Quiz


PD: Si es que no tengo abuela ....
Visto aquí queda muy feo, pero no tengo tiempo para ponerlo bonito ...

Etiquetas:

7 comments:

Blogger Maximus ha dicho ...

¿Te he dicho ya que a mí me sale el gay de Spider-Man? Estoy que trino, señora...

jueves, marzo 29, 2007 12:23:00 a. m.  
Blogger perla ha dicho ...

ay maximus!! tranquilízate ... en esta vida hay cosas que hemos de asumir ... y si el río suena ... XDDDDDDDDD

PD: A mí me mola más spiderman que superman, tan sigiloso y misterioso ...

jueves, marzo 29, 2007 8:11:00 a. m.  
Blogger AccentLess ha dicho ...

A mi me salio superman, aunque con un porcentaje bajo

De todas formas puse el punto de enmedio en todo lo que no sabia... es decir PRACTICAMENTE TODAS :P

eso me hace pensar que superman es un superheroe mediocre, tengo que hacer la prueba a poner todos los puntos al medio, a ver si sigue saliendo superman... entonces dire: "superman es un superheroe que ni si ni no, sino todo lo contrario, un medio heroe"

Sin acritud CK :P

jueves, marzo 29, 2007 9:17:00 a. m.  
Blogger perla ha dicho ...

estoy totalmente de acuerdo en que superman es un superhéroe mediocre (CK :P), aunque no tengo suficiente formación en superhéroes como para entrar en un debate peliagudo sobre este tema ... pero ahí queda la propuesta ...

jueves, marzo 29, 2007 10:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Sí, muy mediocre, no llega a Superlópez pero casi... Perdónales, Súper, porque no saben lo que dicen...
-CK

jueves, marzo 29, 2007 12:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

Joder... Superlopez si que mola!!... eso es un superheroe hispano con dos pelotas!

jueves, marzo 29, 2007 5:31:00 p. m.  
Blogger marta en parís ha dicho ...

Perla, yo también soy Supergirl! Y no os metais con Superman que a Ck le va a dar un yuyu...

viernes, marzo 30, 2007 11:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home