domingo, 20 de mayo de 2007

Y sin embargo, se mueve.

Injusticias sociales, leyes laborales ya de por sí abusivas que tampoco se cumplen, violencia urbanística, violencia en TV, violencia doméstica, más violencia en videojuegos ... educación deficiente e insuficiente, educación selectiva (si no puedes pagar la matrícula, ve tirándote al responsable de becas) ... guerras, muerte y destrucción, personas dispuestas a sufrir por nada porque nunca supieron que a veces no te queda más remedio que sufrir ... medias desmedidas para solucionar problemas inventados, accesorios inaccesibles, complementos complementarios y necesidades innecesarias .... y sin embargo el mundo se sigue moviendo, y con él, sus habitantes.

Me parece realmente increíble.

Etiquetas:

2 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

Ya no solo es increible que se mueva con todas esas cosas que dices... sino que es sin ellas como posiblemente se quedase parado... ironias de la vida

lunes, mayo 21, 2007 8:43:00 a. m.  
Blogger Old.Urobros ha dicho ...

¡Hola Perla!

Pues sí que se mueve, sí. La verdad es que resulta algo sorprendente... Aunque si lo pensamos detenidamente no tanto ya que no es el mundo el que nos necesita para moverse sino más bien al contrario, nosotros lo necesitamos a él. A mi, con todos los argumentos que has dado lo que me causa desconcierto ( y preocupación, para que negarlo) no es que se mueva, sino hacia dónde se mueve. Eso sí que está en mis más profundas pesadillas... Porque no puede ir a ningún lugar "bueno" (entendiendo que esto de "bueno" es por desgracia relativo)

En fin... Maravilloso este mundo en movimiento... Al menos para algunos.

Bye.

lunes, mayo 21, 2007 9:04:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home