sábado, 30 de junio de 2007

El sentir y el salir del sentio

Ven bonita, ven conmigo aquí cerca,

no te de miedo a acercarte aquí,

si salir ya pude yo, ya salí,

a menos que mi corazón perezca.


Sal bonita, sal sola de aquí cerca,

si sentir ya pude yo, ya sentí,

lo que ahora pretendo de ti

es que lo traído desaparezca.


Si salir ya pude yo, ya salí;

allá abajo quede solo el todo,

allá lejos quede lo bondadoso.


Si sentir ya pude yo, ya sentí;

no fueron sentimientos valerosos,

no formaron parte de aquel todo.

09.marzo.1998

PD: Siguiendo los consejos de noelillo.

Etiquetas:

2 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

jajaaaaj
claro coño k es gratis!!

..aunque a mi es mejor no hacerme mucho caso!! :)

martes, julio 03, 2007 6:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho ...

hala! una faceta desconocida!
Mola, guapa!

miércoles, julio 04, 2007 10:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home